Actualidad

Lydia Lozano, tras ayudar a La Palma con su mercadillo, ataca al Gobierno: "Sánchez no está mandando dinero"

Lydia Lozano organizó este domingo 28 de noviembre un mercadillo solidario en Madrid para ayudar a los palmeros, que ha generado una gran polémica por varios motivos, como la falta de colaboración de algunos de sus compañeros de Sálvame o la calidad de algunas de las prendas. Desde allí, la colaboradora dio una serie de titulares que este miércoles salen a la luz. 

Lea tambiénCarmen Borrego y María Teresa Campos, acusadas de "rastreras" por donar "ropa con pelotillas" al mercadillo de Lydia Lozano

En primer lugar, siente que La Palma no está recibiendo el apoyo suficiente por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y se lamentó por ello: "En La Palma la gente lo está pasando fatal y el dinero del Gobierno no llega. Pedro Sánchez no está mandando dinero y mientras la gente necesita rehacer sus casas y sus negocios", asegura en Semana.

En este sentido, piensa que toda ayuda que puedan aportar los ciudadanos como ella es poca: "Por eso, todo lo que yo pueda contribuir seguro que es bienvenido. Sé que no es una millonada, pero algo es algo".

Lea tambiénJorge Javier Vázquez se hace el sueco para no participar en el mercadillo solidario de Lydia Lozano

Con su iniciativa, Lydia dice haber recaudado "casi 11.000 euros", una cantidad superior a la que tenía prevista: "Me había propuesto conseguir unos 6.000 euros, así que estoy contentísima".

A continuación, explica que todo lo recaudado irá a parar a las manos adecuadas: "El dinero va directamente al cabildo, no pasa por mis manos ni me voy a desgravar a Hacienda ni nada. Yo esto lo hago porque de verdad lo que quiero es ayudar. Todo se dona tal cual, íntegramente. No he tenido ni siquiera gastos porque todo el mundo me ha dejado las cosas prestadas", sentencia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin