Actualidad

Entramos en la mansión de Ibai Llanos: 15.000 euros al mes, con bodega, cine, discoteca o gimnasio

El youtuber y empresario Ibai Llanos reside en una mansión valorada en casi 4 millones de euros, un lujo que se puede permitir después de haberse convertido en uno de los fenómenos de Internet más importantes. El streamer y comunicador, que solo tiene 26 años, ha enseñado en su canal de YouTube su fabulosa residencia, un vídeo que se ha convertido en el más visto del año de la plataforma, con más de 8 millones las visualizaciones.

La propiedad fue la mansión del futbolista camerunés Samuel Eto'o entre 2004 y 2008, cuando fue delantero en el FC barcelona. Ubicada a escasos 20 kilómetros de la Ciudad Condal, en Cerdanyola del Vallès, su alquiler es de 15.000 euros, cantidad que abona uno de los patrocinadores de Ibai.

La villa cuenta con amplia parcela, jardines, terrazas, porche y por supuesto una gran piscina que se puede ver desde varias estancias de la casa. La casa tiene el valor añadido de contar con un piso independiente integrado con su propia cocina, salón y habitación. Una residencia dentro de la propia mansión que está ocupada por 'G3 Jefa', la persona que gestiona el proyecto de Ibai.

La impresionante cocina, donde Llanos invita a sus amigos, y donde una profesional contratada por el streamer prepara los manjares a diario,  da paso a una buena bodega, con paredes de piedra.

La mansión cuanta con discoteca (con barra de bar incluida y hasta un reservado), gimnasio, saunas con zona de masajes, pistas de pádel y baloncesto, sala de cine con 12 butacas y un jacuzzi de diseño con luces led. Además, para desarrollar sus tareas profesionales, Ibai tiene montados estudios insonorizados, con luces, equipos electrónicos, cámaras, pantallas, y todo lo necesario para hacer programas de televisión de primer nivel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin