Actualidad

Isabel Pantoja se ahoga: cerca de perder Cantora por un nuevo embargo superior a 75.000 euros

A los problemas de Isabel Pantoja relacionados con Hacienda, con la justicia por la polémica venta del chalet Mi Gitana y con las deudas que mantiene con viejos amigos, se suma ahora un nuevo varapalo relacionado con la Agencia Tributaria. La folclórica no pasa por su mejor momento y estaría cerca de perder la finca donde vivió los mejores momentos de su vida y donde vio crecer a Kiko Rivera y Chabelita.

Lea también - Isabel Pantoja, "muy enfadada", contesta a Dulce: "A mi hija siempre se le ha dado lo mejor"

Lecturas cuenta que el pasado 9 de noviembre le notificaron un nuevo embargo preventivo de 75.263,98 euros. Esta nueva reclamación se suma a los otros embargos que ya pesan sobre la joya de la corona de Paquirri. 

Hay que recordar que en 2015 sacó una hipoteca de 1,1 millones de euros para hacer frente a una deuda millonaria. La misma que no paga desde abril de 2020, según apunta el semanario. Además, a través de su sociedad Pantomar S.L. mantiene una deuda de 1.295.208 euros, que también recae en la finca. Con todo esto, la deuda que en total pesa sobre Cantora sería superior a 2,8 millones de euros. 

Lea tambiénIsabel Pantoja pide un certificado de antecedentes penales por este motivo: sus inminentes planes

Hay que destacar que este embargo afecta a su parte de Cantora, que viene a ser del 52,4%, ya que la otra mitad le pertenece a su pequeño del alma. No obstante, la parte del DJ también se podría ver afectada porque por la otra hipoteca que su madre firmó en 2002. La misma hipoteca que le ha reprochado a lo largo de estos meses en las revistas y los platós de televisión, aunque tras la muerte de doña Ana ha llegado, al menos por el momento, la reconciliación entre madre e hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin