El regreso mediático del presentador ha puesto sobre la mesa no solo el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que él niega a pesar de la sentencia judicial, sino también el de Vanessa Martín, la ex novia de Pepe Navarro que lo denunció por malos tratos. El periodista se refirió a ella de manera despectiva este sábado y ella ha respondido: "Mi voz no la va a apagar por miedo porque ya la ha apagado durante casi veinte años".
Su nombre se popularizó en 2002, cuando mantenía una relación con el presentador, al que denunció por "agresión y amenazas". La Justicia le dio la razón a ella y lo condenó a él a pagar una indemnización de 4.434 euros. A pesar de esto, Navarro niega lo sucedido: "Nunca he pegado a una mujer. Esa denuncia es falsa", dijo en Sálvame Deluxe, refiriéndose a su ex pareja como "la tal Vanessa".
Lea también: Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, renuncia a la pensión de su padre
Obligada a revivir su pesadilla, Vanessa vive ahora momentos complicados: "Llevo días sin salir de casa y agotada psicológicamente", ha dicho a La Razón. La madrileña asegura que fue "lo peor que me ha pasado en la vida" y sigue acudiendo a terapia, 20 años después, debido al trauma que arrastra. No entiende cómo Pepe Navarro ha hablado de ella de manera tan despectiva y fría y advierte: "Ahora mismo estoy desubicada y me he puesto en manos de un abogado. Yo quiero hablar pero no se cuál va a ser el momento perfecto, porque cuando alguien ha estado callada tanto tiempo tiene mucha necesidad de desahogarse. Tengo demasiada información y se han dicho barbaridades que no son ciertas. Ahora quiero calmarme y pensar con frialdad".