Actualidad

La mujer que denunció a Pepe Navarro por malos tratos (y ganó) le planta cara: "No me va a callar"

El regreso mediático del presentador ha puesto sobre la mesa no solo el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que él niega a pesar de la sentencia judicial, sino también el de Vanessa Martín, la ex novia de Pepe Navarro que lo denunció por malos tratos. El periodista se refirió a ella de manera despectiva este sábado y ella ha respondido: "Mi voz no la va a apagar por miedo porque ya la ha apagado durante casi veinte años".

Su nombre se popularizó en 2002, cuando mantenía una relación con el presentador, al que denunció por "agresión y amenazas". La Justicia le dio la razón a ella y lo condenó a él a pagar una indemnización de 4.434 euros. A pesar de esto, Navarro niega lo sucedido: "Nunca he pegado a una mujer. Esa denuncia es falsa", dijo en Sálvame Deluxe, refiriéndose a su ex pareja como "la tal Vanessa".

Lea también: Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, renuncia a la pensión de su padre

Obligada a revivir su pesadilla, Vanessa vive ahora momentos complicados: "Llevo días sin salir de casa y agotada psicológicamente", ha dicho a La Razón. La madrileña asegura que fue "lo peor que me ha pasado en la vida" y sigue acudiendo a terapia, 20 años después, debido al trauma que arrastra. No entiende cómo Pepe Navarro ha hablado de ella de manera tan despectiva y fría y advierte: "Ahora mismo estoy desubicada y me he puesto en manos de un abogado. Yo quiero hablar pero no se cuál va a ser el momento perfecto, porque cuando alguien ha estado callada tanto tiempo tiene mucha necesidad de desahogarse. Tengo demasiada información y se han dicho barbaridades que no son ciertas. Ahora quiero calmarme y pensar con frialdad".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Guapísima Vanessa. No dejes que nadie te calle.

Puntuación 2
#1
pelillas
A Favor
En Contra

Pues nada, te montas un docutongo y te sacas unas pelillas que nunca están de sobra.

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Pocas pelillas si va a T5, si es verdad que ha existido una sentencia, ahí no tiene nada que hacer..... Hay que contar mentiras como la Carrasco, así, si.....

Puntuación 1
#3
caja
A Favor
En Contra

Desde luego Rociíto se lo ha montado bien.

Puntuación 0
#4