Actualidad

"Omar Montes, eres hombre muerto": así son las graves amenazas que recibe el rapero desde la cárcel de Villena

El ex novio de Isa Pi se ha convertido, muy a su pesar, en el protagonista de un escándalo penitenciario en la prisión de Villena, Alicante. Una investigación interna por parte de varios funcionarios ha sacado a la luz la existencia de amenazas de muerte a Omar Montes por parte de algunos presos a través de mensajes escritos y vídeos públicos en redes sociales.

Lea también - Omar Montes, de Cantora a la pasarela de Madrid de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

Los funcionarios han incautado al menos 70 móviles en la prisión, objeto totalmente prohibido, a través de los cuales se compraban drogas. Algunos de estos dispositivos, conectados a internet, permitió a varios presos a abrir un canal en TikTok donde llevan semanas compartiendo vídeos desde sus celdas. Algunos de ellos lanzan amenazas contra Omar Montes: "Eres un hijo de puta", "Eres hombre muerto" o "Ha llegado tu hora" son algunas de las frases que los presos envían al rapero, al que dedican gestos amenazantes (se pasan el dedo por el cuello en señal de degollar). Los responsables ocultan sus rostros con máscaras o pañuelos negros.

El representante de Omar Montes ha afirmado que el madrileño no tenía idea de que su integridad estuviera en peligro, pues no ha recibido notificación ni aviso alguno desde instituciones penitenciarias.

La conexión entre Omar y estos presos en Villena sería, según El programa de Ana Rosa, Nino Vargas, uno de los mejores amigos del rapero. Al parecer, este tendría conexión con el líder de una banda rival a la que amenaza al ex novio de Isa Pi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin