Actualidad

Raquel Sánchez Silva, descompuesta: se emiten las imágenes de su despedida de Mario Biondo a los pies de su tumba

Ocho años después de la muerte de su marido, la presentadora sigue en la primera línea de la noticia. El caso se ha reabierto nuevamente en Palermo y ha reavivado el interés de los medios de comunicación, que este martes han emitido imágenes de Raquel Sánchez Silva en el cementerio, a los pies de la tumba de su marido, despidiéndose de Mario Biondo entre lágrimas y cantando un himno italiano.

Se trata de unas imágenes inéditas hasta el momento y que ha recuperado Mediaset, cadena para la que trabajaba Silva en aquel momento, en mayo de 2013. Precisamente por su relación profesional y a petición de Raquel, ningún programa de la cadena habló de este tema durante años. En ellas, se ve a la presentadora vestida completamente de negro, llorando y cantando en italiano a los pies de la tumba de su marido, muerto apenas dos semanas antes.

Lea también - Giro en el caso Mario Biondo: investigan al forense por fraude procesal al demostrarse que analizó los restos de otro cuerpo

Raquel aceptó la conclusión de la policía española sobre la investigación de la muerte de Mario, que cerró el caso como un suicidio, y se desvinculó de su familia política, que jamás ha dejado de luchar para demostrar que Biondo fue asesinado. Este martes, Silva ha rechazado una vez más participar en la investigación ni en el programa Todo es verdad, donde ofrecerán nuevos datos. "Hemos contactado con ella, la hemos invitado a venir para hablar y ella nos ha dado las gracias, pero ha rechazado la invitación", ha dicho la directiva.

El caso de la muerte de Mario Biondo ha sido reabierto en Italia tras demostrarse que el forense cometió graves errores durante la segunda autopsia del cuerpo (analizó restos biológicos cuyo ADN no correspondía al del cámara italiano). Es solo uno de los indicios que hacen sospechar, no solo a la familia sino también a investigadores y médicos, que el cámara no se suicidó y que hay mucha información oculta sobre lo ocurrido aquella noche del 30 de mayo del 2013.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin