Actualidad

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, renuncia a la pensión de su padre

El presentador de El informe Pelícano volvió a poner encima de la mesa el tema de la paternidad de Alejandro, un tema sobre el que un juez dictó una sentencia inapelable pero que Pepe Navarro no acepta. Tras sus últimas declaraciones del fin de semana, donde insiste nuevamente en que no es el padre biológico de Alejandro (21), la reacción de la otra parte no se ha hecho de rogar: Ivonne Reyes asegura que tiene un "equipo de abogados muy buenos para este tema" y anuncia que su hijo ha renunciado "a la pensión de su padre".

Lea también - Ivonne Reyes desenmascara a Pepe Navarro: el motivo por el que, según ella, se sentó en el Deluxe

"Mi hijo, y yo también, tomó la decisión", ha afirmado la venezolana. Eso sí, afirma que no renunciará a la herencia que le corresponde como hijo legítimo cuando Pepe Navarro ya no esté: "Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro Reyes es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme. Además, cuando se interpuso la demanda de filiación se solicitaba la inscripción en el Registro Civil de Madrid. Por lo tanto, es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales".

Ivonne ha asegurado que está tranquila ante el regreso de Pepe Navarro a los medios de comunicación con el tema pero advierte: "Que no me toque lo mío".

Por su parte, Alejandro, que ha debutado en el teatro de la mano de Rafael Amargo, está centrado en su incipiente carrera como actor y no va a entrar en polémicas: "Mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre, no le interesa (...) Él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo".

Navarro siempre ha negado ser el padre biológico de Alejandro y el pasado sábado se sentó en el Deluxe para demostrar, mediante documentos, su verdad: "Aquí hay dos verdades, una es la jurídica y otra es la biológica-científica. Yo no me hice la prueba y un tribunal me adjudicó la paternidad. Luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro". Además, cuestionó la decisión que el juez tomó en su día porque "la demanda que presentó Ivonne Reyes no tenía ninguna evidencia, solo la declaración de un amigo que sabía que yo era el padre porque ella se lo había dicho".

A día de hoy, Alejandro es legalmente hijo del presentador. En 2012 un juez lo dictaminó tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada, pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre ambas. Una guerra judicial que se mantiene abierta actualmente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin