Actualidad

Carmen Borrego y María Teresa Campos, acusadas de "rastreras" por donar "ropa con pelotillas" al mercadillo de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha conseguido recaudar para La Palma más de diez mil euros con su mercadillo solidario. Muchos de sus compañeros, como Carlota Corredera, Belén Esteban, Paz Padilla, Gema López o Jesús Vázquez, han aportado ropas para ayudar a una isla destrozada por el volcán. Jorge Javier Vázquez no ha aportado nada porque, según él, nadie le había pedido nada, como ya hemos contado.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez se hace el sueco para no participar en el mercadillo solidario de Lydia Lozano

Pero además de los que han optado por no colaborar con esta acción solidaria de Lydia Lozano, están los que sí lo han hecho, pero aprovechando para quitarse del armario eso que ya no les vale, no se iban a poner, o está en mal estado. Es el caso de Carmen Borrego.

Según nos cuenta una de las personas que hicieron cola para poder acceder al local donde Lydia montó el mercadillo y adquirir alguna de las muchas prendas que se exponían, la ropa cedida por las Campos dejaba mucho que desear. Concretamente la de Carmen Borrego y María Teresa.

Al parecer, la matriarca del clan donó un traje chaqueta que presentaba demasiados usos: "Se le veía bastante usado, tenía zonas de tela bastantes desgastadas", asegura. Pero peor ha sido lo que ha donado Borrego, según nos cuentan. "Estaba más que usado. Un jersey tenía hasta pelotillas", indican a Informalia. "Me parece que con la cantidad de ropa que deben tener han sido un poco rastreras", comentan.

Un motivo más de crítica para el clan que últimamente está más resquebrajado que nunca. Tanto es así que este fin de semana hemos sabido que Carmen estuvo a punto de denunciar a su sobrina Alejandra por insinuar que iba a comercializar unas imágenes suyas con su novio entrando en su casa de Málaga…

Lea también - Lydia Lozano, muy emocionada con su mercadillo solidario: "Se han vendido todos los vestidos de Belén Esteban"

La que arrasó, una vez más, fue Belén Esteban. Junto a Lydia Lozano, fue la gran protagonista del mercadillo. La princesa del pueblo preparó para su amiga un montón de ropa prácticamente nueva, de la que suele usar en la tele y que se vendió súper rápido: "Una señora se llevó más de 400 euros en ropa, a cien euros el traje", nos dicen.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Yo tengo un jersey de cashemere carisimo que el primer día que me lo puse saco pelotillas. Hay gente muuuy mala.

Puntuación 0
#1
No ha sido posible realizar el purgado