Actualidad

Jorge Javier Vázquez se hace el sueco para no participar en el mercadillo solidario de Lydia Lozano

Ha sido todo un éxito. Lydia Lozano ha conseguido recaudar para La Palma más de diez mil euros gracias a las aportaciones de muchos de sus compañeros. Con las donaciones de Carlota Corredera, Belén Esteban, Paz Padilla, Gema López y hasta el mísmisimo Jesús Vázquez, Lydia ha puesto su granito de arena para una isla que está destrozada por el volcán.

Lea también: Lydia Lozano, muy emocionada con su mercadillo solidario: "Se han vendido todos los vestidos de Belén Esteban"

Pero no hay nada que haga Lozano y no desate la polémica, así que en esta ocasión no podía ser menos. Y algunos de sus compañeros han salido salpicados, como son los casos de Matamoros, Laura Fa, Joaquín Prat Prat o el mismísimo Jorge Javier Vázquez, que este lunes aseguró en su programa que él no había aportado nada al mercadillo porque nadie le había pedido nada…

Lo cierto es que Lydia no le contestó, prefirió callarse, no sabemos si por educación o por no dejar mal al dueño del cortijo. Pero según ha podido saber Informalia, Jorge lo sabía, como lo sabían todos los que trabajan a diario en Sálvame. Según nos cuentan, Lydia se dedicó a contarle a todo el mundo su intención de poner un mercadillo solidario para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma y que necesitaba que la cedieran ropa para venderla. "Todo Sálvame sabía lo que iba a hacer. Fueron muchos los que a los pocos días ya le habían llevado ropa para poner su granito de arena. Si Jorge no dio nada es porque no quiso, pero sabía perfectamente que Lydia iba a vender ropa de famosos para conseguir dinero", aseguran a Informalia.

No solo esto, es que fueron muchos los medios de comunicación que la semana de antes ya estaban informando del mercadillo que iba a realizar la periodista. Por tanto, el porqué Jorge Javier decidió no participar, sólo él lo sabe. Lo que le han contado a este portal es que hasta a la propia periodista le extrañó, pero tratándose de su jefe no le quiso atosigar. Mal por su parte, ya que ahora el presentador se agarra a ese argumento de que a él nadie le avisó: "Con lo bonitos que son mis trajes del teatro… Podía haber dado alguno…", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin