Actualidad

Rafael Amargo sostiene que es inocente a pesar de que el juez opina lo contrario

Malas perspectivas le esperan a Rafael Amargo tras hacerse público que el titular del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado un auto en el que concluye que hay indicios suficientes para acusar al bailarín, su novia y otras dos personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública, más exactamente de tráfico de drogas, y otro de pertenencia a grupo criminal. El juez Juan Ramón Reig Purón cree que el bailaor granadino era el cabecilla de la organización delictiva.

Lea también - Rafael Amargo culpa al PSOE de no poder trabajar y ensalza al PP y a Vox: "Para indultar a los presos sí están"

Aun así, y mostrándose nada preocupado, el artista de 46 años ha contestado a unos reporteros de Europa Press que le abordaron cerca de su casa que está "muy tranquilo". "Soy inocente", sostiene, "pero prefiero no hablar hasta que me reúna con mi abogado". 

Puestos al habla con Amargo, se excusó con un "disculpa, pero no puedo atenderte, estoy comiendo con mi padre y unos amigos, y a la espera de ver a mi abogado para saber qué hacer". 

Lea también - Rafael Amargo sorprende y da el nombre de los exministros y ministros que iban a su casa: "Corramos un tupido velo"

Se ha notificado a la defensa y a la fiscalía que tienen un plazo de diez días para que presenten un escrito de acusación con la petición de apertura judicial o, por el contrario, soliciten el archivo de la causa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin