Actualidad

Doña Letizia recicla un traje sastre clásico para recibir a la estrella del tenis, Garbiñe Muguruza

Tras su viaje de Estado por Suecia, los reyes han vuelto a retomar sus compromisos en España. Felipe VI y doña Letizia han recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela de Madrid a la tenista Garbiñe Muguruza tras su victoria en el Akron WTA Finals Guadalajara, y después se han reunido con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Para la ocasión, la reina se ha decantado por una de sus apuestas seguras: un traje sastre de corte clásico.

Tras haber conseguido fascinar a la crítica con los estilismos que ha lucido en el país escandinavo, tanto en los eventos más formales como en los informales, doña Letizia ha lucido un diseño reciclado de Carolina Herrera de chaqueta y pantalón de corte clásico en color azul verdoso. Se trata de un traje que ha llevado hasta en tres ocasiones.

La consorte asturiana ha optado por combinarlo con una blusa con lazada blanca de Hugo Boss y unos salones bicolor de Magrit.

La tenista, que el pasado 17 de noviembre se convertía en maestra del circuito femenino, se decantaba para esta ocasión por un vestido en rojo, el color favorito de la reina. Muguruza lleva un diseño sin mangas, con cuello redondo y largo midi que combina con unos zapatos de salón con tiras cruzadas que le aportan el efecto 'piernas infinitas'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments