Actualidad

Jorge Javier Vázquez 'pincha' en el teatro tras la polémica de su última función y su noche de fiesta

El regreso de Jorge Javier Vázquez (51) ha tenido un sabor agridulce. El presentador volvía a subirse a las tablas el 28 de noviembre para presentar en Valencia la obra 'Desmontando a Séneca', después de haber estado más de 10 días sin poder encarar el proyecto debido a sus problemas de salud. Sin embargo, la vuelta al ruedo no ha sido como esperaba, ya que, a pesar de las promociones y descuentos de las entradas, hubo varias butacas vacías.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, ¿laringitis o desastre de taquilla? La verdad tras la cancelación de su obra de teatro

La estrella de Mediaset retomaba su ya conocida obra en el Teatro Olympia, donde era posible ir a verle con un descuento del 30% debido al 'black friday', es decir, por un precio que oscila entre los 18,80 a 21,60 euros, según la ubicación. Pero a pesar de la ilusión y ganas de volver a hacer lo que más le gusta, había menos público del esperado. Concretamente, las más alejadas del escenario, desde la fila 11 hasta el final.

Esta no será la única actuación del presentador de 'Sálvame' en Valencia. El próximo 3, 4, 5 y 6 de diciembre, Jorge Javier volverá a subirse a las tablas para encarar su función, pero todo apunta a que los 'datos' no serán tampoco muy exitosos, ya que aún quedan muchos asientos libres para asistir al teatro.

Hace algo más de dos semanas, el presentador se ponía en el ojo del huracán al cancelar la actuación prevista en Murcia del espectáculo teatral que produce y protagoniza, Desmontando a Séneca. El motivo fue un problema de salud y él mismo tranquilizó a sus fans asegurando que se trataba de una laringitis. Horas después, fue grabado en una discoteca, riendo y cantando con un drag-queen. Así se ha defendido de las críticas recibidas: "Solo fueron tres horas".

Tras esta polémica, Jorge Javier Vázquez se mostró molesto por la situación y trató de justificar su salida a pesar de haber cancelado su obra teatral por motivos de salud: "Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar", dijo en Semana. "Cantando no estoy".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es lo que suele pasar cuando se falta el respeto y cachondea uno del publico..... Que pasa factura!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Esta gentuza del mundo Sálvame, se deben de creer que tienen a la audiencia comiendo en su mano, que hagan lo que hagan y digan lo que digan, tienen fieles incondicionales....... Que ilusos, cada vez se les tolera menos!

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Si desde casa, que es gratis, cada vez os ve menos gente, encima pagar por ver a este specimen cantando... Jajajajaja!!!!!

Puntuación 14
#3
A Favor
En Contra

Que pruebe a regalar entradas para su teatrillo en los tugurios que tanto le deben gustar.... Y ni aún así conseguiría llenar la tercera parte.....

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Le auguro el mismo éxito a este con su obra de teatro, que al Maribombas con sus aceitunas y a la Potorra con sus "potingues"..... No hay que darles ni 1 cent.....

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

He leído por ahí, que el "señorito" está muy disgustado con el "pinchazo" de su obra de teatro, que se lo toma muy en serio y que la gente habla por hablar!!!!! Jajajajaja, que penita, pobrecillo, con la profesionalidad, coherencia y sensatez que actúa el siempre y se enorme "ética".

Puntuación 1
#6