Actualidad

Bárbara Rey y don Juan Carlos: Villarejo anotó que "Aznar pidió al Ibex comprar el silencio" de la ex vedette

Nuevo capítulo en la historia de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos. Tras todas las informaciones que están saliendo acerca de los presuntos chantajes de la ex vedette, ha trascendido que José Manuel Villarejo anotó en sus famosos diarios que "Aznar pidió al Ibex comprar el silencio de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I".

Lea también - Bárbara Rey habla sobre su presunto chantaje al rey Juan Carlos: "No es raro que yo fuera su favorita"

Así las cosas, El Periódico de España ha tenido acceso a una anotación del ex comisario perteneciente al 27 de septiembre de 2015.

En ella, según dicho medio, se lee que Ramón Blanco Balín, ex vicepresidente de Repsol, confesó que el expresidente del Gobierno de España "le pidió que pagara a Bárbara Rey 300 millones de pesetas [1,8 millones de euros] en seis años". Todo, aseguran las mismas fuentes, para evitar que la ex de Ángel Cristo sacara a la luz su presunta relación con el entonces monarca. 

"En total fueron seis pagos anuales de 150 millones de pesetas [900.000 euros]. Ellos le daban el dinero al Cesid [Centro Superior de Información de la Defensa] y estos a la artista", anotó también en sus papeles el ex comisario.

Estas polémicas informaciones llegan después de que Alberto Saiz, jefe del CNI desde 2004 a 2009, hablara también este domingo en Salvados de los presuntos chantajes: "Había un chantaje ahí sobre la mesa y no de dinero público (...) Se estaban haciendo determinadas acciones en favor de la susodicha persona de manera que tuviese acceso a algún contrato de trabajo, alguna publicidad o alguna cosa de estas".

Lea tambiénBárbara Rey se embolsó casi cuatro millones de euros por las cintas sexuales de don Juan Carlos, según el ex director del CSID

De esta forma, explicó que si no se cumplían estas 'exigencias' saldrían a la luz los trapos sucios, aunque finalmente el CNI dio por zanjado el asunto: "De no hacerse, cabía la posibilidad de que alguien dijese que había habido una relación íntima (...) Yo creo que el CNI no estaba para estas cosas y sencillamente cerramos aquel capítulo", sentenció.

Hace unas semanas, la madre de Sofía Cristo se pronunció acerca de todas las informaciones que están saliendo en relación a su pasado en común con el marido de doña Sofía.

Bárbara aseguró que "no es raro" haber sido la favorita del emérito y guardó silencio sobre las supuestas cintas sexuales del emérito, Además, atacó a los autores del libro El jefe de los espías, de Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote, donde se airean detalles de estos presuntos chantajes.

"Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto. A mí me estás preguntando cosas que yo no sé. Estos que saben tanto ve a preguntarles. Os doy un consejo, esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta", sentenció la actriz. Los autores develaron, atendiendo al ex director del CSID, que se embolsó casi cuatro millones de euros por las cintas sexuales de don Juan Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin