Actualidad

Hermann Tertch, Vargas Llosa y nadie de la dirección del PP en la presentación del libro de Cayetana Álvarez de Toledo

"Si no te llaman facha, es que no eres nadie, si eso es la extrema derecha, viva la extrema derecha", dijo durante la presentación de su libro Cayetana Álvarez de Toledo este lunes en Madrid, a la que acudió radiante, con un largo vestido rojo de transparencias.

El miércoles estará en Catalunya con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, porque, según subrayó, "no entiendo por qué algunas personas estamos en partidos distintos". Dice que ella trabaja para que Pablo Casado llegue a La Moncloa, y agradeció al líder del PP la oportunidad que le dio al ponerla como número uno de la lista por Barcelona. A Isabel Díaz Ayuso le dio las gracias "porque asumió el riesgo de defender la libertad frente al confinamiento económico político y moral, que nos dio la mayor alegría de los últimos años. la alegría liberal del contacto y el reencuentro". En el coloquio, le preguntaron en qué se parece a Isabel Díaz Ayuso: "Hay similitudes y muchas diferencias. Es el activo más importante que tiene el centro-derecha español. Ganó las elecciones porque tiene la actitud correcta, no tiene miedo, y sale a ganar, y tiene ese punto de alegría y de optimismo que es fundamental. Cuanto antes se acabe cualquier tipo de operaciones para que no sea presidenta del PP de Madrid, mejor para todos", contestó. Luego le preguntaron si dejará la política en caso de que la echen del partido. "No me van a echar del partido", vaticinó.

Pero ningún miembro de la dirección de Génova ha arropado a su compañera, la diputada y ex portavoz del grupo en el Congreso. Recordemos que en su libro, titulado Políticamente indeseable, llama "veleta", o "bienqueda" al presidente y denunciar sin reservas el despotismo del secretario general, Teodoro García Egea.

Vargas Llosa dice que es bueno para el PP

Si estuvieron varios dirigentes de Cs, entre ellos Edmundo Val, el eurodiputado de ultraderecha Hermann Tertch y el Nobel Mario Vargas Llosa. El novio de Isabel Preysler ha quitado hierro a las críticas de Álvarez de Toledo al PP. "El libro he terminado de leerlo ayer y me parece magnífico", comentó. "Al PP debería sentarle bien porque es más bien amable con el PP", dijo el hipano-peruano, y añadió que no cree que "las críticas sean peores que hacen los republicanos y los demócratas contra su propio partido y ha defendido a la autora: "sus críticas son bastante fundadas". Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, Rocío Monasterio, tenían reservado puestos en primera fila pero no se les vio. Más tarde, el diputado de Vox y la parlamentaria de la Asamblea madrileña acudieron junto al consejero de Hacienda de Ayuso, Javier Fernández-Lasquetty, a la fiesta posterior que se celebró en una conocida discoteca madrileña y en donde estuvieron hasta bien entrada la madrugada.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Existen personas, a las que caer bien no está en su genética.... y la Caiiietana es un ejemplo abrumador!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

INDESEABLE Y CON UNA GRAN HABILIDAD PARA TRASMITIR RECHAZO......

Puntuación 3
#2