Actualidad

La reina Letizia se prepara para recibir en Zarzuela a la campeona Garbiñe Muguruza

La reina Letizia tiene por delante una semana marcada por dos actos muy especiales, que se han sumado por sorpresa al único evento que tenía programado en un principio. Por un lado, tendrá una audiencia con la campeona de tenis Garbiñe Muguruza, que hizo historia el pasado 17 de noviembre en Guadalajara (México). Por otro lado, un evento relacionado con la Fundación Princesa de Girona.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia le dan el pésame por telegrama a Luis García Montero por la muerte de Almudena Grandes

Tras descansar este lunes 29 de noviembre, este martes reaparecerá junto a Felipe VI en la audiencia para recibir a la campeona del tenis. Tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela. La hispano-venezolana ha hecho historia tras convertirse la primera española en llevarse el torneo de maestras de tenis. Un triunfo que celebró después junto a su novio, el modelo Arthur Borges.

Este miércoles también acudirá junto al monarca a una reunión institucional de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Este encuentro también se celebrará en el Palacio de la Zarzuela. Después, el rey acudirá sin la compañía de su esposa a una cena celebrada con motivo de la XXIV reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Lea tambiénLetizia se despide de Suecia con diseño español y diamantes negros de Grisogono

La siguiente aparición pública de la consorte asturiana (la última de la semana) tendrá lugar el jueves. Presidirá sola la reapertura al público de las colecciones del 'Real Monasterio de las Descalzas Reales'. El mismo día, Felipe VI presidirá en solitario el World Law Congress Colombia 2021 de la World Jurist Association.

Así las cosas, la reina retoma su agenda en España tras el viaje de Estado a Suecia, que tuvo lugar la semana pasada. Tanto ella como el monarca se despidieron de los reyes Silvia y Gustavo el pasado 25 de noviembre. Como anécdota curiosa, durante uno de sus compromisos, a la consorte se le cayó el bolso y dejó al descubierto el contenido de su interior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin