Actualidad

Victoria Federica, de ponerse coqueta en Instagram a quedarse descalza en plena calle tras una noche de fiesta

Victoria Federica no deja de sorprendernos. La joven, que está explotando su faceta de influencer desde hace unas semanas, cuando se abrió su cuenta de Instagram, mostró por las calles de Madrid una faceta que nadie esperaba de ella (o sí).

Lea tambiénVictoria Federica deja a su padre en evidencia: tiene una convivencia temporal con Jorge Bárcenas

Tanto es así que la sobrina de Felipe VI, tras una noche de fiesta y diversión, se descalzó en plena calle para continuar su marcha. A juzgar por las imágenes que ofrece Europapress, la hija de la infanta Elena se cansó de los tacones (altísimos) que llevaba. Pensó que lo mejor era regresar a casa sin ellos. 

Vic aparece acompañada por su chico, el DJ Jorge Bárcenas, y por varias amigas, con quienes disfrutó de la noche madrileña. Para la noche de fiesta eligió un conjunto dos piezas largo y negro y se recogió la melena con una coleta. En el vídeo se observa a la hermana de Froilán y sus amigos caminando de forma muy animada.

Lea tambiénVictoria Federica, protagonista fantasma en un cónclave de influencers con Laura Escanes y Rosanna Zanetti

En Instagram, la joven ya aventuró que se lo iba a pasar en grande: "¡Feliz finde a todos!", escribió horas antes de la celebración, presumiendo del look que escogió para la noche. En el muro de los comentarios, Mar Torres, la novia de su hermano, la sorprendió con dos emoticones de corazones en los ojos. 

En las últimas semanas hemos apreciado un cambio radical en la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía. No solo ha abierto su cuenta de Instagram para todos, sino que también ha posado en más de un photocall, codeándose con las actrices y rostros más reconocidos del panorama social patrio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin