Actualidad

El increíble cambio de Germán, el amigo empollón de Fidel en la serie 'Aída'

  • Salen a la luz unas fotos de Rafa Ramos, actor que dio vida al personaje

El 8 de junio de 2014, Telecinco emitió el final de Aída. Ahora, siete años después, muchos de sus protagonistas se encuentran inmersos en otros proyectos, ya que han conseguido mantenerse en la primera línea de la industria audiovisual del país. Sin embargo, de otros personajes de la ficción poco más se ha sabido desde que esta llegar aa su desenlace.

La serie aterrizó en el canal principal de Mediaset en enero de 2005, convirtiéndose en el primer spin off nacional. Aída llegó como una continuación de 7 vidas, la que para muchos ha sido la mejor comedia de la historia de la televisión en España. Sin embargo, hay quienes opinan que su sucesora llegó a superar el nivel de la anterior. 

Lea también: La nueva vida de Andrés de la Cruz, el actor que daba vida a Boliche en 'Los Serrano'

Las tramas se centraron en las desdichas de Carmen Machi, la que otrora trabajó como camarera del bar de Gonzalo en la serie primigenia. Aída puso el foco en este personaje y contó cómo era su vida en el humilde barrio en el que estaba instalada junto a su familia. Y aunque Paco León acabó siendo la gran estrella, otros muchos actores, como Eduardo Casanova o Ana Polvorosa, fueron catapultados a la fama.

En el otro lado, hay muchos intérpretes que gozaron de un gran protagonismo en Aída y, desde su final, nada más se supo de ellos, aunque muchos siguiesen trabajando. Es el caso de Rafael Ramos, actor que dio vida a Germán, el mejor amigo de Fidel y otro 'empollón' que tenía que lidiar con las dificultades que se encontraban para socializar con otros chicos de su edad. 

Así ha cambiado Rafael Ramos, Germán en la serie 'Aída'

Muchos recuerdan a Rafael Ramos como un niño bajito, con gafas, repeinado con gomina y luciendo llamativas pajaritas. Pues bien, han salido a la luz unas imágenes del actor en la actualidad, con 27 años, que han dejado a todos en shock. El joven tiene un irreconocible aspecto, marcado por el gran estirón que ha dado y su pelo largo ondulado y desenfadado que acompaña de una desaliñada barba.

Lea también: Tres años para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things: el cambio radical de los protagonistas

Pero pese a que Ramos no ha continuado en la primera línea de la ficción, su pasión por la interpretación no se ha visto mermada. Tras el final de Aída, Ramos estudió un Grado en Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid y un master en Teatro y Canto en la escuela londinense Rose Bruford College. Desde entonces, su carrera ha estado ligada al teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin