Actualidad

Ivonne Reyes desenmascara a Pepe Navarro: el motivo por el que, según ella, se sentó en el 'Deluxe'

Pepe Navarro (70) se sentó este fin de semana en el Deluxe tras años de silencio y relativa tranquilidad. El presentador negó, una vez más, ser el padre del hijo de Ivonne Reyes (54): "Tengo pruebas irrefutables de que no soy el padre de Alejandro", aseguró.

Lea también - El último (y definitivo) movimiento de Pepe Navarro: "Tengo pruebas irrefutables de que no soy el padre de Alejandro"

La venezolana reaccionó horas después de la intervención de su ex y desveló el motivo por el que, según ella, el comunicador rompió su silencio en televisión. Lo hizo mediante una conversación con Kiko Matamoros, que este domingo él sacó a la luz en Viva la vida

"Lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada", confesó la modelo. De no ser así, la primera que no entendería a Pepe es ella: "Si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición", sentenció. 

El periodista, al que un juez atribuyó la paternidad de Alejandro Reyes (21) cuando él se negó a realizar las pruebas de ADN, afirmó que tiene documentos que demuestran que no lo es: "Hasta ahora se escuchaba una voz que manipulaba, pero ahora hay documentación suficiente para poner en evidencia esa manipulación y contar la cosas tal y como sucedieron", señaló en el programa de Mediaset. 

Este lunes también ha mandado un mensaje a El programa de Ana Rosa, mediante la reportera Marta Riesco: "Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón, es algo ya juzgado (...) "Alejandro es su hijo legítimo ya que está reconocido en una sentencia judicial firme". Así las cosas, ha alegado que merece lo mismo que el resto de hijos de Pepe: "Es su hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales".

En este sentido, ha explicado que "es absolutamente falso que los hermanos de su hijo le puedan desheredar en algún momento".

Lea también - Lo que se dijeron Pepe Navarro y Paloma García Pelayo tras su enfrentamiento en el Deluxe: la despedida que casi nadie escuchó

Por último, ha reiterado que Navarro no dice la verdad y, al mismo tiempo, que su hijo se mantendrá alejado de todo este 'circo' mediático: "Mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre, no le interesa (...) Él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo (...) Me esperaba todo lo que contó Pepe Navarro, no hubo nada que me sorprendiera, él es muy previsible".

El conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi siempre ha negado ser el padre biológico de Alejandro: "Aquí hay dos verdades, una es la jurídica y otra es la biológica-científica. Yo no me hice la prueba y un tribunal me adjudicó la paternidad. Luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro", añadió.

Además, cuestionó la decisión que el juez tomó en su día porque "la demanda que presentó Ivonne Reyes no tenía ninguna evidencia, solo la declaración de un amigo que sabía que yo era el padre porque ella se lo había dicho".

A día de hoy, Alejandro es legalmente hijo del presentador. En 2012 un juez lo dictaminó tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada, pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre ambas. Una guerra judicial que se mantiene abierta actualmente. Actualmente, Alejandro, tras pasar por Supervivientes, ha dejado de varear olivos en el campo para actuar con Rafael Amargo en el teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin