Actualidad

Óscar Casas, desatado con varias chicas en una discoteca tras su ruptura con Begoña Vargas

Óscar Casas (23) y Begoña Vargas (21) pusieron punto y final a su relación a finales de este verano después de casi tres años juntos. Pocos meses después, han pillado al hermano de Mario Casas muy animado con otras mujeres en una discoteca.

Lea tambiénMario Casas arropa a su hermano Óscar en su cumpleaños más triste

Socialité mostró este fin de semana unas imágenes del joven actor, en las que aparece bailando con varias chicas de una manera muy sensual, dejándose llevar por el ritmo de la música.

El joven bailó muy pegadito con una de las chicas haciendo un "movimiento de cadera" que no pasó desapercibido para María Patiño y sus compañeros: "El chico ha sido generoso y ha dado cariño a todo el mundo", destacó la presentadora, atónita tras ver las imágenes. 

En uno de los momentos más animados, Óscar incluso se funde en un beso con una de las muchachas que le acompañan en esta noche de fiesta y diversión. "Le está haciendo una PCR con la lengua", aseguraron en el vídeo que prepararon desde Mediaset. 

Lea tambiénÓscar Casas y Begoña Vargas rompen tras más de dos años juntos

En las imágenes ofrecidas, la identidad del joven Casas puede generar ciertas dudas porque aparece "encapuchado" y con la mascarilla quirúrgica semi puesta. No obstante, otras fotos del actor durante la misma noche con otras amigas y seguidoras no dejan lugar a dudas, ya que lucía la misma ropa.

En su momento, ni Óscar ni su ex confirmaron ni desmintieron la ruptura, pero lo cierto es que entre los motivos que se barajaron podrían estar las salidas del actor junto a varios grupos de chicas durante un viaje que realizó a Cantabria, tal y como entonces señaló La Razón

En aquel momento, la ruptura resultó un tanto sorprendente. Tan solo unos meses atrás se hablaba incluso de boda, algo que desmintió el propio Óscar en declaraciones a Informalia en el estreno de la película, Xtremo: "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda", nos dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin