Actualidad

Kiko Matamoros, devastado en el último adiós a Almudena Grandes: "Era parte de mi vida"

Este sábado, 27 de noviembre, la escritora española Almudena Grandes fallecía a los 61 años de edad a causa de un cáncer tan solo un mes después de anunciar que padecía la enfermedad. 

Kiko Matamoros, primo de la autora, se mostraba muy afectado en el plató de Sábado deluxe y, con la voz entrecortada reconocía que en la familia todos la querían mucho: "Almudena era mi prima, todos la queríamos mucho, era una gran escritora y una gran persona, es un día triste para todos porque son muchas las personas que han disfrutado de su escritura durante años".

Lea también: Pedro Sánchez, Ana Belén, Víctor Manuel, entre otros rostros conocidos, despiden a Almudena Grandes

Este domingo, el exmarido de Makoke, ha acudido, junto a su novia Marta López Álamo, al tanatorio madrileño La Paz para darle el ultimo adiós a una de las figuras más grandes de la literatura española. Entre lagrimas, Matamoros ha reconocido estar devastado: "Era parte de mi vida y de mi gente".

Lea también: Elisa García Grandes, la "fascista" que llora la muerte de su madre 'roja', Almudena Grandes

Además, el padre de Laura Matamoros ha querido despedirse de su prima hermana con unas sentidas palabras en su perfil de Instagram: "Eres parte de mi infancia, de mi primera juventud y un motivo de indisimulado orgullo. Siempre fuiste libre y arrolladora. DEP Almudena".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin