Actualidad

David, presunto hermano de Camilín, el hijo de Camilo Sesto: "Espero que se recupere pronto"

No se conocen personalmente pero David García asegura que es el hermano de Camilín. La madre de este taxista catalán, según dice, tuvo una relación con Camilo Sesto y se quedó embarazada.

De momento, no ha puesto una demanda de paternidad, pero David calibra la posibilidad de contratar al abogado Fernando Osuna, experto en este tipo de casos, para iniciar el proceso judicial.

Lea también: Camilín, el hijo de Camilo Sesto, ya está en planta y recibirá el alta el martes

Su identidad salió a la luz hace unos meses cuando una filtración descubrió que existe la posibilidad de parentesco directo entre los dos treintañeros. La madre del único hijo del cantante valenciano, ingresado por una neumonía, Lourdes Ornelas, quiso dejar muy claro que su hijo no tiene ningún hermano secreto y que la historia que cuenta García no tiene razón de ser.

Lea también: Cristina, ex novia de Camilín, hijo de Camilo Sesto: "De vez en cuando se pasa de la raya"

Al enterarse de la hospitalización de Camilín, David ha querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño: "No le conozco personalmente, pero espero que se recupere pronto, y que encauce su vida por el buen camino, que recapacite y le vaya bien".

David está soltero y sin compromiso, y no tiene hijos, mientras que su presunto hermano lleva tiempo saliendo con una chica, María, que es de la localidad madrileña de Torrelodones, lugar donde reside Camilín.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments