Actualidad

El pésame de Pablo Casado a la familia de Almudena Grandes genera una catarata de reacciones

Pablo Casado, al igual que el presidente del Gobierno y un gran número de personalidades y caras conocidas, ha trasmitido a la familia de la escritora Almudena Grandes, fallecida este sábado, sus condolencias por la pérdida. 

Las palabras del líder del PP, cargadas de afecto como no puede ser de otra manera, han sido muy mal recibidas en las Redes Sociales por quienes no alcanzan a comprender que un dirigente conservador pueda ser educado sentir afectos por una escritora de remarcada tendencia izquierdista, la misma opción política del viudo de la autora de Las edades de Lulú, el poeta y director de Instituto Cervantes Luis García Montero., a quien el sucesor de Mariano Rajoy envía sus condolencias.

Lea también: Elisa García Grandes, la "fascista" que llora la muerte de su madre 'roja', Almudena Grandes

"Mi sentido pésame a la familia de Almudena Grandes, una figura relevante de la literatura española, guionista de cine y comprometida con sus ideas. Su legado permanecerá para siempre. Todo mi afecto a Luis y al resto de su familia. Descanse en paz", reza el tuit del líder del PP.

Pero detrás de las bienintencionadas y adecuadas palabras del número uno de Génova han surgido cataratas de reacciones contra él por dedicar este tuit a la familia de la escritora y articulista, gente que no respeta al parecer no los momentos extremadamente delicados que atraviesa la familia de la autora fallecida de un cáncer a los 61 años. Los insultos, comentarios y descalificaciones no van solo contra el líder del Partido Popular sino contra la propia escritora y su marido. Por fortuna, también hay quien se horroriza por las descalificaciones, se une a las condolencias y pide respeto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin