Actualidad

Cristina, ex novia de Camilín, hijo de Camilo Sesto: "De vez en cuando se pasa de la raya"

"Ahora está intubado, yo ahora mismo voy para el Puerta de Hierro". Son palabras de la ex del hijo del cantante: "He hablado con su madre y le quedan como varios días, su madre me dijo que para el sábado estaría en casa pero le quedan varios días más de estar porque de momento está en la uci", aseguraba.

se pasa de la raya

"Dicen que se va a estabilizar y que de momento le quedan unos días mas. Lo que interesa es la recuperación de Camilo, que ese susto le sirva para que esté tranquilo durante un tiempo largo. Yo estuve hace tres semanas en su casa de Torrelodones comiendo y todo normal, pero es que es el pan nuestro de cada día porque a veces se pasa de la raya en las fiestas y bueno… Pues acabó un poquito mal. Lourdes quiere llevar las riendas de su hijo, pero no es un niño, es un hombre, y hace lo que le parece oportuno, que tampoco lleva una mala vida, sino que cada x tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", contaba la joven.

Los amigos de Camilín habla sobre su estado actual

"La novia y la madre están confabuladas para quedarse con la herencia. El padre lo dejó todo atado para que esa señora no se llevara ni une duro, eso me lo ha dicho a mi Camilín. La novia levanta bastantes sospechas, una persona como ella que quiera estar al lado de él… demasiado correcta, educadísima, no encajan las piezas del puzzle", dice un confidente en Telecinco. "Si me dices que hace años se hubiera enamorado ella de él, pero ahora mismo… No me da buena espina, a este chaval lo conozco de hace 15 años y jamás supe nada de la madre. Y ahora, a raíz de la muerte de camilo sesto, ha aparecido de la nada, ha dejado sus cosas en México y se ha instalado por Madrid".

"Cuando tienes un hijo con este tipo de problemas, ante la desesperación, puedes cometer uno y mil errores, lo digo a favor de la madre porque no me atrevo a juzgar algo que a mi me causaría desesperación y metería la pata muchas veces" contestaba Marías Patiño a su propio confiente.

"Tiene manías persecutoria de que le siguen, de que lo pueden llegar a secuestrar. Se siente siempre en el punto de mira. Le pasó factura la muerte de su padre, a mi me llamó muchas veces, creo que no lo superó, pero independientemente de eso tiene dos dedos de frente y se puede hacer cargo de su vida. Está solo, es un chaval que necesita hablar y a mi me fastidia cada vez que veo las televisiones, que se hable así de él. Le gusta la fiesta pero no es mala persona. Es cariñoso, para nada tiene maldad… y tiene momentos de desfeases, comete sus errores, hay momentos donde no", aseguran.

"Se comporta, pero fuera de eso, lo que es normal, en el contexto de estar bebido…. Pues buena persona, cuida a los suyos y bueno… Quedamos para salir a comer, para dar una vuelta en bici… no quiere llamar la atención y vivir tranquilo, todo lo que tiene se lo da a la gente que quiere. Es una persona selectiva y a los amigos que quiere, los cuida. Tanto la madre como la novia piensan de nosotros… pero lo que queremos es cuidarle y sacarle a pasear"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado