Actualidad

El black friday de Froilán: pillado jugando al póker en un campeonato

Hemos pillado a Froilán jugando una partida de póker a nivel nacional y profesional. Es decir, el hijo de la infanta Elena estaría dedicándose a esto. Esta imagen se ha intentado borrar de todos los sitios pero en Socialité han conseguido sacar al hijo de la infanta jugando, un afición que viene de lejos, porque en el 2017 también lo pillaron en una sala muy conocida de póker y le robaron un sobre con una elevada cantidad de dinero.

Fue en la sala de juego Canoe, en la Castellana de Madrid, donde al hijo de Elena de Borbón y a sus amigos les robaron un sobre con una buena cantidad de dinero hace ahora cuatro años. El 6 de diciembre de 2017, el grupo de colegas llevaba su dinerito para tentar a la suerte en la sala de juegos del bingo en un envoltorio que les fue sustraído dentro del local.

Lea también: Victoria Federica se va de fiesta por Madrid y acaba "trifásica" en la discoteca La Nuit

Canoe es la sala de entretenimiento y ocio más grande de todo el país y tiene "el bingo más destacado de Madrid pero además de bingo han ido incorporando ofertas. Póker del de verdad, ruleta y black jack electrónico, tragaperras y una sala dedicada a las apuestas deportivas con retransmisiones en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud