Actualidad

Hallan muerto al sobrino de Camarón de la Isla, desaparecido desde el pasado martes

Se llamaba Jesús Monje Gutiérrez, y era sobrino de Camarón de la Isla, y artista como su tío. El fallecido había sido dado como desaparecido el 23 de noviembre, y se ha encontrado su cuerpo en San Fernando (Cádiz).

Fue el pasado 23 de noviembre cuando se denunció la desaparición de sobrino del que fuera el cantaor español considerado por muchos como el mejor artista de flamenco contemporáneo.

Lea también: Camarón de la Isla, más vivo que nunca 25 años después de su muerte

El cuerpo de Monje fue hallado en plena calle por un paseante que dio la voz de alarma alertando a las autoridades, en En San Fernando (Cádiz), cerca del Puente del Hierro, según ha informado la Guardia Civil.

La principal hipótesis que se maneja como causa de la muerte es la de un ahogamiento accidental y un posterior arrastre por la corriente, ya que Monje no sabía nadar. Era hijo uno de los siete hermanos de Camarón, que se llama como él, y deja dos hijas, de 23 y 12 años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments