Actualidad

Alejandra Rubio, la alumna fantasma a la que no conocen sus compañeros actores

O en el Estudio Juan Codina nadie conoce a la alumna Alejandra Rubio, o la hija de Terelu Campos se disfraza para acudir a las clases del curso de Interpretación que inició en octubre y que finaliza a finales de diciembre.

Una reportera de Telecinco indagó entre los compañeros de clase de la nieta de María Teresa y ninguno la había visto en las aulas. Es la alumna fantasma. Este curso de iniciación cuesta 8000 euros, y si la sobrina de Carmen Borrego decide, por fin, que lo suyo es ser actriz, puede apuntarse a un curso de tres años a razón de 340 euros mensuales.

Lea también: Carmen Borrego desvela el verdadero motivo de su conflicto con Terelu Campos y Alejandra Rubio

Ya veremos si la veinteañera se aclara sobre su futuro profesional porque, que se sepa, comenzó a estudiar la carrera de Derecho, luego la de Diseño y Moda... y ninguna de las dos le atrajo lo suficiente como para terminarlas.

Alejandra, rebelde por naturaleza, vive momentos familiares muy difíciles, no se habla con su tía Carmen y está muy distanciada de sus primos, los dos hijos de la anterior, como ya adelantamos. En el programa en el que se gana el sustento, Viva la vida, algunos de sus compañeros la califican de "chica caprichosa a la que se le está subiendo la popularidad a la cabeza".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin