Actualidad

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, ya está en planta y recibirá el alta el martes

Camilín Blanes ya está en planta. Y si su evolución es positiva, el próximo martes será dado de alta y regresará a su casa madrileña de Torrelodones. Como recordarán nuestros lectores, ingresó el pasado miércoles en el hospital de Puerta de Hierro por, dicen, un problema respiratorio.

Pero los rumores apuntan a otras razones. Fue tras su fiesta de 38 cumpleaños y cuentan que sufrió un golpe tras caerse de su bicicleta. Su madre, Lourdes Ornelas, se encuentra a su lado en el centro sanitario y ha expresado su alegría por la recuperación de su hijo. Dos amigos del treintañero acusan a Lourdes y a María, la última novia del enfermo, de querer aprovecharse de él y de su dinero.

Lea también: Camilo Blanes, ingresado tras varios días de fiesta en su casa de Madrid

Evidentemente, si esas dos amistades son las que acompañan al hijo del fallecido Camilo Sesto en sus juergas nocturnas, poca credibilidad tienen sus ataques a las dos mujeres más cercanas a Camilín.

Aun así, Lourdes no se ha pronunciado al respecto, aunque la realidad es que no vive con su hijo y reside en un pequeño apartamento del madrileño barrio de Salamanca. Es una mujer sencilla, que está luchando más que nadie para que Camilín abandone unas adicciones que no le hacen el ningún bien. De momento, desgraciadamente, parece que sin resultados positivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin