Actualidad

Todas las traiciones de Anabel Pantoja a Isa Pantoja, al descubierto

La entrevista que Dulce, exniñera de Isa Pantoja, ha concedido a la revista Lecturas este miércoles no ha dejado en buen lugar al Clan Pantoja. Delapiedra ha señalado una a una las humillaciones que sufrió la hija de Isabel Pantoja por parte de su familia, entre ellas, de su prima Anabel.

"Anabel es el brazo articulado de su tía", sentencia Dulce en su entrevista. "Al hijo de Isa le decían 'el otro'. Hasta la propia Anabel lo decía", desvela la exniñera de Cantora, asegurando además que Isa se enteró por la propia Anabel. "Se enteró por Anabel. Estaba acostumbrada a decirlo y se le escapó".

Lea también: Anabel Pantoja no volverá a 'Sálvame': se va porque quiere "trabajar dignamente"

Sin embargo, no fue el único 'feo' que habría tenido Anabel con Isa. Tal y como explica Delapiedra, la sobrina de la tonadillera vendió a su prima para tapar una infidelidad: "Pactó sentarse en el Deluxe hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad al novio que tenía", asegura, para después agregar: "utilizó a su prima por dinero". "Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera porque le sale la vena Pantoja y desearía que fuera su madre", sentencia Dulce.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin