Actualidad

Colate presume de nueva novia en Acción de Gracias: "¡Qué bien te sienta el amor!"

Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como 'Colate', ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una reveladora foto con la que se presume es su nueva y joven novia en el marco del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

En la descripción de su publicación se puede leer un breve "gracias" seguido de un corazón rojo, mientras que en la fotografía se pueden ver a él y a una mujer muy juntos. Todo apunta a que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Lea también: La pullita de Colate Vallejo-Nágera en su debut en 'Pasapalabra': "Por fin os habéis acordado de mí"

Por ahora no se conocen más detalles de la joven que acompaña al ex más reconocido y polémico de 'La chica dorada'; sin embargo, resalta el hecho de que el empresario no había dado a conocer a alguna pareja sentimental, al menos públicamente, desde que se divorció de Paulina Rubio.

Lea también: Exclusiva: Paulina Rubio asfixia a Colate para quedarse con su hijo: así va la guerra judicial

Por eso, ver esta imagen a lo Romeo y Julieta ha llamado la atención para bien y despertado la ternura de sus seguidores, quienes celebran su felicidad, más que merecida. "Qué bien te sienta el amor, compadre", le ha escrito un seguidor. Entre los famosos que también han comentado la imagen se encuentran Adriana Abenia, Cari Lapique o Miguel Abellán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin