Actualidad

La noche hípica y carantoñas de Cayetano Martínez de Irujo y Marta Ortega (cada uno con su amor)

La Madrid Horse Week ha arrancado este viernes en el recinto IFEMA de Madrid y ha contado con dos reconocidos amantes de la hípica: Cayetano Martínez de Irujo y la empresaria y heredera del fundador de Inditex, Marta Ortega. No han disfrutado solos de la cita: sus respectivas parejas les han acompañado y se han deshecho en carantoñas con ellos.

El conde de Salvatierra ha olvidado por unas horas los problemas familiares y ha disfrutado de su gran pasión: los caballos. A su lado Bárbara Mirjan, su mayor apoyo desde 2016, cuando empezaron una relación por la que pocos apostaban. Ella, sonriente, ha seguido la competición y ha compartido chascarrillos con su novio y el resto de amigos en las gradas.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo, único hijo de la duquesa de Alba que asistirá a la misa funeral por su madre

Quien también disfrutaba desde las gradas era otra habitual de la Madrid Horse Week, Marta Ortega. La empresaria ha acudido acompañada de su marido, Carlos Torretta, que se ha mostrado muy cariñoso con su esposa. La pareja ha dejado en casa a su hija Matilda, de año y medio, pero sí han llevado a Amancio, fruto de la relación entre Marta y el jinete Sergio Álvarez, que ha participado en la jornada. Una vez más, la ex pareja ha demostrado lo bien que se lleva saludándose con un beso.

El evento tiene lugar este fin de semana en Madrid, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, con un programa deportivo de máximo nivel y jinetes de la clasificación mundial de salto y doma, que disputarán la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM– y la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM.

Este año, además, cuenta con varias novedades: el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces', de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, y la exhibición de doma a cargo de la amazona Cristina Khamidoulin. Además, los asistentes disfrutarán de la tradicional Copa Maestros de la Vaquera, el sorprendente cross del Club Hípico Lira Cubero y la actuación de Horse Man Team.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin