Actualidad

Belén Esteban rebaja la tensión con Jesulín tras el último 'tirón de orejas' de Andreíta: "No le deseo nada malo"

La princesa del pueblo acudió este jueves al Museo Chicote de Madrid como una de las asistentes estrella del evento organizado por la Fundación Querer, cuya madrina es su gran amiga Eugenia Martínez de Irujo. Allí, Belén Esteban se mostró relajada y contenta, tanto que incluso dedicó unas palabras conciliadoras a Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea: "Él vive en otra vida y tenemos a una persona en común, pero cada uno tiene su vida, su familia. Yo no le deseo nada malo a nadie y menos a él por ser quien es".

Y es que, en las últimas semanas, Belén Esteban había roto la promesa que le hizo a su hija de no hablar públicamente de su familia paterna. La de San Blas, cabreada por los últimos acontecimientos (el aumento de pecho de Julia Janeiro, los encuentros entre el torero y Juls en Madrid...) había vuelto a la carga: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios", dijo en octubre. "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada", espetó. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler". Entonces también desveló que la única Janeiro que había estado al lado de Andrea todos estos años había sido su tía, Carmen.

Lea también: Andrea Janeiro vuelve a España y le roba el protagonismo a Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

Poco después de aquel arranque furioso, Belén celebró su cumpleaños con una fiesta a la que asistió su hija, venida desde Inglaterra por expreso deseo de su madre. Quizás aprovechó Andreíta para recordarle su promesa, la de no hablar sobre ella ni sobre su padre en los medios, pues las palabras de Belén podrían poner en un compromiso a la joven, que trata de mantener la paz entre las partes y la relación con sus hermanos, Juls y Jesús.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Faltaría más que le desearas algo malo al padre de tu hija.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Por mucho tirón de orejas de su hija, esta tía no controla tanto odio y rencor y en cualquier momento volverá a atacar a Jesús.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Andrea, tu señora madre tendría que volver a nacer para quitarse a tu padre y el entorno de la cabeza y de la boca, dudo mucho que lo consigas!!!!!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Por desgracia, la Potorra es emocional y verbalmente "incontrolable"..... Esa promesa se la hizo a su hija cuando cumplió 18 años y no la ha cumplido nunca!!!!

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Lo más patético, es que esté todo el día pregonando que con su Migue es súper feliz y continue totalmente obsesionada con Jesulin.... Como para creerse algo de esta tía!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

ANDREA.... COMO NO LE PONGAS UNA MORDAZA, NO LO VAS A CONSEGUIR!!!!!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Desearle mal no se, pero amenazarle con "contar".... continuamente. Menos mal que Jesús pasa de ella totalmente.

Puntuación 3
#7