Actualidad

Antonio David Flores, en el BOE: le 'buscan' por una multa de tráfico de 300 euros

El ex guardia civil ha aparecido en el último Boletín Oficial Estado y no precisamente porque quieran felicitarle por su canal de Youtube. El pasado 2 de agosto, un vehículo a nombre de Antonio David Flores se saltó el límite de velocidad mientras circulaba por San Sebastián de los Reyes y fue sancionado con una multa de 300 euros y dos puntos menos en el carnet.

La Jefatura Central de Tráfico ha tratado de localizar a Antonio David Flores durante los últimos meses para hacerle llegar la multa pero ante la imposibilidad de ponerse en contacto con él, ha publicado la sanción y su nombre en el BOE.

Lea también: Antonio David vuelve a la carga y exige a Jorge Javier que se disculpe "con mi hija y con las mujeres que has vejado"

Un problema más que se suma a la montaña de los Flores, que atraviesan ahora momentos complicados. Hace solo unas semanas que ex de Rocío Carrasco confirmó su separación de Olga Moreno. Por el momento, siguen viviendo juntos en su casa de Málaga y su círculo afirma que están intentando superar la crisis para volver a ser una familia, algo complicado dado el motivo de la misma: las supuestas (y reiteradas) infidelidades del andaluz.

Por otro lado, el padre de Rocío Flores tiene varios frentes judiciales abiertos: tras ganar a La fábrica de la tele por despido improcedente, su equipo legal ultima los detalles de varias demandas por intromisión al honor, injurias y calumnias contra varios periodistas muy conocidos de Telecinco. Además, Antonio David tiene pendiente un juicio por un supuesto alzamiento de bienes que puede acarrearle prisión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Me aburrooo!

Puntuación 0
#1