Actualidad

El último (y definitivo) movimiento de Pepe Navarro: "Tengo pruebas irrefutables de que no soy el padre de Alejandro"

El presentador vuelve a la carga. Tras años de silencio y relativa tranquilidad, Pepe Navarro ha decidido acudir este sábado a Sálvame Deluxe para retomar su particular guerra contra Ivonne Reyes. Según el periodista, al que un juez atribuyó la paternidad de Alejandro Reyes cuando él se negó a realizar las pruebas de ADN, afirma tiene documentos que demuestran que no lo es: "Hasta ahora se escuchaba una voz que manipulaba, pero ahora hay documentación suficiente para poner en evidencia esa manipulación y contar la cosas tal y como sucedieron", ha dicho.

Lea también: El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro deja de varear olivos en el campo para fichar por Rafael Amargo

Pepe Navarro siempre ha negado ser el padre biológico de Alejandro: "Aquí hay dos verdades, una es la jurídica y otra es la biológica-científica. Yo no me hice la prueba y un tribunal me adjudicó la paternidad. Luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro", ha dicho.

El presentador afirma que tiene nuevas pruebas con las que demostrar, de manera irrefutable y objetiva, esa 'verdad biológica', y está seguro de que no será ninguna sorpresa para Ivonne Reyes: "Para ella no es desconocido lo que voy a mostrar, lo que es nuevo es que yo hable por primera vez y en profundidad de este asunto y lo haga con documentación y pruebas contundentes y objetivas", ha asegurado.

Los expertos afirman que, con esta documentación sobre la mesa, Pepe Navarro podría impugnar la paternidad que le adjudicó un juez recurriendo la sentencia al Tribunal Superior de los Derechos Humanos: "No importa los años que haga, este Tribunal primaría por encima de todo la verdad biológica, genética, por el derecho que tiene Alejandro de saber quién es su padre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin