Actualidad

La presunta hija de Paco Gento se enfrenta a la sentencia definitiva de su demanda de paternidad

El 14 de diciembre tres jueces decidirán si la demanda de paternidad presentada por Paquita España contra el ex futbolista Paco Gento (88) tiene un recorrido satisfactorio para la demandante, y el 21 de ese mismo mes se conocerá la sentencia definitiva del caso.

El abogado de Paquita, el letrado Fernando Osuna, tiene plena confianza en la decisión. "Vamos a ganar, porque hay pruebas suficientes que demuestran que Gento es el padre biológico de mi clienta", asegura.

Ya ganaron en primera instancia, pero la familia del legendario extremo izquierdo del Real Madrid recurrió y será ahora cuando se resuelva judicialmente el proceso.

Lea tambiénPaco Gento recurre la sentencia que le adjudica la paternidad de una hija 'secreta'

El hijo de Paquita, David, nos confirma que esperan que "antes de finales de año" puedan llevar legalmente el apellido Gento. "Los hijos de mi abuelo nos ofrecieron un dinero por retirar la demanda, pero decidimos continuar adelante en busca de la verdad y para restablecer el honor de mi abuela, que fue novia de Paco Gento durante más de cinco años", recalca el nieto del ex jugador cántabro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin