Actualidad

Aseguran que Camilo Blanes está ingresado en la UCI y que su estado es "preocupante"

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ingresó esta semana en un hospital madrileño después de celebrar su 38 cumpleaños durante varios días en su casa con amigos. Días después, aseguran que el hijo del mítico cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea tambiénCamilo Blanes, ingresado tras varios días de fiesta en su casa de Madrid

Kike Calleja lo ha contado este viernes en Sálvame, asegurando que "Camilo se encuentra ingresado en la UCI". "El pronóstico es reservado" y "el estado es preocupante", ha añadido. 

Después, ha explicado los motivos que le han llevado a esta delicada situación: "Con el tema de las adicciones había empeorado". Además, ha señalado que no se tomaba adecuadamente "el tratamiento" de los médicos. A todo esto, también se suma "un problema respiratorio". 

Lea tambiénAseguran que Camilo Sesto se sometió a una vasectomía nada más nacer su hijo Camilín

Blanes, que ya tenía graves problemas con la bebida, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, y dejó de lado un proyecto musical que había firmado meses antes del fallecimiento. Desde entonces, el hijo del cantante no ha remontado y los problemas de salud y las adiciones le han pasado claramente factura. Su madre, Lourdes Arnelas, no se separa de su lado en estos momentos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin