Actualidad

Begoña Gómez, sin Pedro Sánchez, de negro y con un simbólico lazo en su reaparición tras el G-20

Este jueves 25 de noviembre Begoña Gómez reapareció en unas ponencias de asesoramiento a jóvenes emprendedores, que tuvieron lugar en Madrid. Hay que recordar que desde octubre de 2020, la mujer de Pedro Sánchez dirige una cátedra extraordinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Lea tambiénSánchez destina más de 300.000 euros a reformar el Palacio de las Marismillas, donde veranea con Begoña Gómez

Para el acto de esta semana, celebrado en el recinto de IFEMA y enmarcado en el congreso Vida Silver, la vasca se decantó por un conjunto 'total black', compuesto por una chaqueta con doble botonadura en plata (sin solapas) y una falda midi de estilo fluido. Gómez remató el atuendo con unas botas altas a juego con el conjunto.

Destacó especialmente el lazo que lució para este evento. Un complemento de color morado muy significativo ya que este 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. No es la primera vez que hace manifestaciones de apoyo hacia la mujer. Ha estado presente en las manifestaciones de 8M, incluida la concentración que se celebró en marzo de 2020 antes de que se decretara el Estado de Alarma por Covid-19.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Lanzarote: refuerzan la seguridad y pintan La Mareta

Aparte de su puesto en la cátedra, Begoña también ostenta la dirección de la fundación África Center del Instituto de Empresa. La última vez que apareció públicamente fue a finales de octubre en Roma, cuando acudió con Sánchez a la cumbre del G-20. En este viaje se decantó por varios diseños de Teresa Helbig.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments