Actualidad

¿Quién es Sergio Corbera, el "conejillo de Indias" que se ha comprometido con Juan Avellaneda?

Tal y como ha trascendido, el diseñador Juan Avellaneda le dará el 'sí, quiero' a su discreto novio empresario, Sergio Corbera, el próximo año, concretamente en otoño. Ambos forman una pareja muy estable y consolidada, pues llevan juntos desde hace alrededor de una década.

Todo apunta a que la boda se celebrará a finales de octubre de 2022, coincidiendo con su décimo aniversario de novios, tal y como ha adelantado El Confidencial. Aseguran que los dos se comprometieron en Roma a principios de este mes. De hecho, Avellaneda luce en redes su anillo de compromiso, una joya de oro blanco y diamantes.

El novio del famoso diseñador catalán, que en 2020 luchó contra un cáncer de testículos, es muy discreto con su vida privada. Tanto es así que le tiene el candado echado en su perfil de Instagram, donde tiene 185 seguidores. A juzgar por esta cifra, tan solo le permite el acceso a sus familiares y amigos más cercanos.

Lea tambiénEl fraude fiscal y otros 'secretos' de Màxim Huerta: fue pareja del estilista Juan Avellaneda

Su chico, en cambio, es uno de los estilistas más mediáticos del panorama patrio, especialmente a raiz de participar como jurado en el desaparecido Cámbiame de Telecinco y, sobre todo, por su paso por Masterchef Celebrity, donde hizo muy buenas migas con Tamara Falcó. 

Pero volviendo a Sergio, es un empresario que se dedica actualmente a la gestión de inmuebles de lujo en el Ensanche de Barcelona. Son pocas las veces que Avellaneda se ha dirigido a él en entrevistas o redes sociales: "Es mi conejillo de Indias", aseguró en El Periódico en 2019, antes de participar en el talent culinario del ente público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin