Actualidad

Antonio David indigna a las redes tras mandar apoyo a las víctimas de la violencia de género: "Es un provocador"

Este jueves 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por este motivo, el ex de Rocío Carrasco compartió un mensaje en redes en apoyo a las víctimas de la violencia de género. Sin embargo, sus palabras han despertado cierta indignación. 

Lea tambiénMarta Riesco ve esfumarse su presunto idilio con Antonio David Flores

"#25N. Día contra la violencia de género. Tolerancia cero. Siempre con las víctimas", escribió Antonio David Flores en stories junto a un fondo de color fucsia (precisamente el mismo color que representa a Rociíto tras sus testimonios en televisión). Lo mismo escribió en su cuenta de Twitter. 

El mensaje del ex guardia civil corrió como la pólvora en Twitter, generando una gran indignación entre las personas que defienden a la hija de 'La más grande': "Es un provocador", "Cínico y sinvergüenza se me queda corto", "El chiste se cuenta solo" o "Tócate las narices", escribieron algunos. 

Lea tambiénAntonio David vuelve a la carga y exige a Jorge Javier que se disculpe "con mi hija y con las mujeres que has vejado"

Antonio David fue despedido de Mediaset tras las acusaciones de Carrasco. Recientemente se abrió un canal de YouTube para hablar de los asuntos que le acontecen y también criticar a sus detractores. Su último dardo ha ido dirigido a Jorge Javier Vázquez, que ha estado en el centro del huracán estas semanas por cancelar una obra de teatro en Lorca (Murcia), alegar laringitis y después ser pillado de fiesta por Madrid. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud