Actualidad

Isabel II, ya "mucho mejor", convoca a su familia para el almuerzo navideño en Sandringham: "Está ansiosa"

Los dos últimos años han sido complicados para Isabel II, al igual que para el resto de los mortales por la crisis sanitaria del Covid-19. Este año, que ha estado especialmente marcado por la muerte en abril de su marido, Felipe de Edimburgo, por fin podrá celebrar la Navidad en Sandringham para poder celebrarla con toda su familia (salvo con Harry y Meghan). 

Lea tambiénLa reina Isabel II, "molesta" por un documental de la BBC sobre la relación de los príncipes Guillermo y Harry

The Mirror, atendiendo a fuentes palaciegas, asegura que la monarca le ha transmitido a sus familiares que se encuentra "mucho mejor", por lo que está preparada y "esperando" su tradicional almuerzo en el Castillo de Sandringham, en Norfolk.

"La Reina les ha dicho a todos que se siente mucho mejor últimamente y está ansiosa por darles la bienvenida en Navidad (...) Como muchas otras familias, esta será la primera vez que Su Majestad pueda reunirse con su familia extendida después de haber estado separada durante tanto tiempo debido a la pandemia de coronavirus", explican. 

Señalan que está confirmada la asistencia del príncipe Carlos y Camilla, la de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (con los niños) y la del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex (también con sus hijos). Al mismo tiempo, se espera la presencia de la princesa Ana y sus hijos (Peter y Zara Tindall), la de Beatriz de York y Edo Mapelli Mozi con su bebé y la de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank, también con su pequeño. 

El príncipe Andrés, en el punto de mira por su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein, también ha recibido "obviamente" la invitación de su madre. Los que no estarán presentes serán el príncipe Harry y Meghan Markle, asentados en Estados Unidos tras retirarse de sus deberes reales. 

Lea tambiénQué es y cuánto cuesta el regalo navideño que la reina Isabel II hace a sus trabajadores

Aseguran que la soberana viajará hasta allí sobre el viernes 17 de diciembre. Puede que realice el trayecto en helicóptero, tardando aproximadamente unos 50 minutos desde el Castillo de Windsor, donde tiene establecida su residencia habitual desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020 y donde pasó las últimas Navidades, con más soledad de la que acostumbra. No obstante, no descartan del todo que finalmente viaje en tren desde Londres a Kings Lynn, tal y como suele hacer siempre por estas fechas tan marcadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin