Actualidad

Charlene de Mónaco: el centro suizo de trastornos mentales y adicciones en el que se estaría recuperando

Charlene de Mónaco se retiró de la vida pública tras volver de Sudáfrica a causa de los problemas de salud que arrastra a raíz de una infección que se le complicó. El pasado 19 de noviembre, durante la Fiesta Nacional, el príncipe Alberto desveló que se encuentra ingresada en un centro europeo, aunque no aclaró la ubicación ni el lugar exacto.

Lea también - Alberto de Mónaco estalla de nuevo tras los rumores de crisis con Charlene: "Nuestra pareja no está en peligro"

Sin embargo, el diario alemán Bild asegura que la ex nadadora se encuentra internada en un centro de lujo de los Alpes Suizos. Desde Francia, Birds Daily amplía esta información, desvelando que se encuentra en Paracelsus Recovery, un centro que trata adicciones, trastornos alimenticios y problemas de salud mental, como la ansiedad o la depresión. 

Los tratamientos no están al alcance de todos, ya que algunos alcanzan los 95.000 euros por siete días y otros, incluso, los 350.000 euros al mes.

Mientras los pacientes están en tratamiento se hospedan en diferentes alojamientos que están a disposición del centro suizo. Explican que algunos de ellos son áticos lujosos de 250 metros cuadrados con con vistas de ensueño a las montañas suizas y al lago de Zúrich. Cuentan con todo tipo de detalles y comodidades, no solo centradas en el hospedaje sino también en los cuidados. 

El mismo medio señala que en este centro prima la atención individualizada y que, en todo momento, se garantiza la privacidad de todos sus pacientes. 

El hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco volvió a dar explicaciones este jueves acerca del estado de salud de la madre de sus dos hijos pequeños, Jacques y Gabriella de 6 años. A su vez, volvió a desmentir los rumores de crisis que han aflorado en torno a su matrimonio en los últimos meses.

"No sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses", confesó en el Paris Match.

Por otro lado, los amigos de Charlene hace unos días se mostraron molestos con el príncipe. Estos consideran que desde el Principado se subestima su estado de salud: "Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional (...) No sabemos por qué el Palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica", señalaron a Page Six.

La sudafricana regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre tras permanecer en su país natal desde mayo. Viajó hasta allí para recorrer el safari de KwaZulu-Natal con el fin de promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes mediante la fundación que lleva su nombre. La infección la contrajo a raiz de una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante. Tuvo que pasar hasta en tres ocasiones por quirófano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin