Actualidad

Alejandra Rubio contra sus primos, los hijos de Carmen Borrego: la familia Campos se resquebraja

Parece que la paz entre Carmen Borrego y Terelu Campos está cada vez más lejos. Las últimas declaraciones de la menor del clan en el Deluxe, donde se sometió al polígrafo, han abierto unas heridas que estaban a punto de cerrarse. Tanto es así que la primogénita de María Teresa Campos, después de escuchar a su hermana, esta "disgustadísima" y evita cualquier contacto con ella.

Si Terelu no entiende que Carmen hable de ella y encienda la mecha, mucho menos que arremeta contra su hija Alejandra Rubio, rebautizada por tita Borrego como La Niña de la Curva. Es cierto que la joven también ha sacado las garras contra su tía, a la que llama El Cochero de Drácula, pero para Terelu no deja de ser su hija, aunque a veces, se equivoque.

Colocados en Viva la Vida

Los ánimos están tan encendidos que incluso el conflicto no se ha detenido en ellas. Teresa sabe poco, porque le cuentan lo justo para que no sufra y cree que es algo que se queda en la tele, pero otra cosa son sus nietos, los hijos de Carmen y la propia Alejandra que cada vez están más lejos de entenderse.

"Antes, los primos se llevaban muy bien pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", le cuenta a Informalia una persona muy cercana al círculo de las Campos. Y continúa: "Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en Viva la vida, el mismo programa que su prima Alejandra, y es que no se ven ni se saludan. Y no hacen nada para solucionarlo", desvelan fuentes del propio programa.

Lea también: Carmen Borrego confirma lo que contamos de cómo la llama Alejandra Rubio: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

A los hijos de Borrego, José María y Carmen, les duelen muchas de las actitudes que ha tenido su prima en televisión y, aunque han intentado calmar la situación y no echar más leña al fuego, lo cierto es que están muy fastidiados. Tanto es así que, a día de hoy, ninguno tiene claro si pasarán las Navidades juntos y, si lo hacen, será por Teresa, que no soporta estos encontronazos públicos de sus hijas y sus nietos. Y mucho menos que su familia se resquebraje.

Los primos tienen una diferencia de edad considerable, José María ya ha cumplido los 31, Carmen tiene 28 y Alejandra cumplió el pasado marzo, 21. Pero, aun así, se llevaban muy bien hasta que sus caminos empezaron a separarse: siempre han vivido muy cerca, han crecido juntos y sin embargo a día de hoy ni siquiera se llaman; apenas se hablan.

El punto álgido del problema llegó cuando Carmen Borrego dejó Viva la vida para empezar a trabajar en Sálvame, el programa que precisamente había abandonado Terelu, de la noche a la mañana, para defender a su hermana. De hecho, ni Terelu ni Alejandra entendieron esa decisión (que Carmen se fuera a Sálvame, donde la presión porque surjan confilctos es brutal). Luego supieron que Borrego necesitaba el dinero y que en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez la iban a dar caña pero también la iban a pagar mucho mejor.

Lea también: Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Pero lo que ni Terelu ni Alejandra le han perdonado a Borrego es que consintiera, en plató, determinados comentarios y actitudes contra ellas y no se partiera la cara por su familia, como en su día lo hizo Terelu hasta el punto de dejar un trabajo. A los hijos de Carmen, por su parte, no les sentó nada bien que Alejandra comentara que su tía estaba "mal de la cabeza", que dice "tonterías" y que "es una vergüenza que su madre reciba este trato de ella". 

José María Almoguera Borrego (arriba, en una foto de hace 30 años con su madre y su abuela) estudió un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación CEV de Madrid y en el magacine de los fines de semana empezó encargándose de colocar el atrezzo en plató o incluso de traer las comidas a los compañeros. El mayor de los nietos de María Teresa Campos y el único varón comenzó su carrera profesional siendo un crío junto a su madre en Europroducciones, la productora que sacó adelante varios de los espacios matinales de María Teresa Campos y los mismos en los que empezó la propia Carmen Borrego como directora.

Lea también - Alejandra Rubio no quiere paz con su tía Carmen Borrego: las razones del odio que no puede superar

Carmen Rosa Almoguera, la otra hija de Carmen Borrego,  es graduada en Derecho por la Universidad de Nebrija y trabajó en el despacho Martín Molina, gran fiscalista que salvó a la abuela María Teresa cuando Hacienda la persiguió.

Allí también trabajó el actual marido de Borrego, José Carlos Bernal. La hija de carmen Borrego ha hecho alguna portada con su madre pero en general se mantiene alejada del foco mediático. Por cierto que una de las dos hijas del esposo de Carmen, Mayte Bernal, también se dedica a la televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin