Actualidad

Carmen Borrego confirma lo que contamos de cómo la llama Alejandra Rubio: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

"Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula", dijo Alejandra Rubio el pasado fin de semana en el programa de Telecinco donde trabaja. Fuentes del espacio que presenta Emma García nos aseguraron que, si bien la hija de Terelu Campos ante las cámaras se limitó a encajar como pudo las críticas de su tía Carmen Borrego, que se refiere a ella como La niña de la curva, no quiso descalificarla: "Yo no insulto a mi familia", dijo. Pero después nos contaron que sin cámaras ni micros salió lo del chófer del vampiro, tal y como publicamos en primicia y luego han recogido otros medios.

Este jueves, Europa Press contaba que la nieta de María Teresa Campos negaba haber dicho tal cosa, como también recogimos, dando como es lógico la versión de la aludida. El titular nuevo fue éste: Alejandra Rubio desmiente haber dicho que Carmen Borrego "es más fea que el cochero de Drácula".  Sin embargo, poco después, y ante toda España, la propia Carmen Borrego confirmaba lo adelantado desde Informalia el pasado lunes 22 de noviembre: "Mi sobrina, Alejandra Rubio, dice que soy más fea que el chófer de Drácula". La hermana pequeña de Terelu lamentaba la actitud de su sobrina contra ella a la vez que volvía a insistir en que no desea hablar de Alejandra en televisión.

Borrego discutía con Kiko Matamoros: "Eres una pésima colaboradora", decía el ex de Makoke, a lo que Carmen replicaba: "Eres un metemierda y un tarado. Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos, dijisteis que la espiaba a ella y su novio a través de las cámaras de seguridad de la casa". Carmen se calentó tanto que acabó confirmando lo del cochero del vampiro: "Mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula". Después, mostró el mensaje ante las cámaras. Solo después, para destensar, Borrego dijo que lleva semanas tratando de reconciliarse con su hermana y su sobrina. Pero no parece que pase del dicho al hecho. Cuando a Alejandra le preguntaron por su tía en Sevilla, donde le dieron un premio no se sabe muy bien por qué, Carmen no quiso darle la enhorabuena. No olvidemos que Carmen pasó por el polígrafo de su tía en Sábado Deluxe y puso a parir a su sobrina, donde, además de referirse a ella como La niña de la curva, dejó claro que era una fracasada en los estudios entre otras lindezas. Sin embargo, la jovencita asegura que su bronca con "el chófer de Drácula" no es por eso y que "viene desde hace muchos años".

Sí es verdad que las declaraciones de su tía no ayudaron: "Si ella considera que soy la niña de la curva ya se ve cómo es. Yo no insulto a mi familia, no suelo insultar a nadie, pero a mi familia menos", dijo. Alejandra dice que ella no se sienta en "ningún sitio a ganar dinero por hablar de mi familia. Ni he hecho una exclusiva en una revista. Tengo clarísimo que no lo voy a hacer". Nos preguntamos a qué se sienta y con que cátedra una cría que no tiene oficio no beneficio, si no es para hablar de los cotilleos que afectan a los suyos o a otros famosos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin