Actualidad

Kiko Rivera llevó a Isa Pi a un centro de salud para saber si era 'virgen', según Antonio Rossi

La entrevista de Dulce ha dinamitado los pocos cimientos que aún quedaban de Cantora. La niñera acusó a la familia Pantoja de despreciar a Isa y controlarla por ser mujer, desvelando episodios que ni la propia Chabelita había contado aún. Abierta la Caja de Pandora, el periodista Antonio Rossi ha dado una muestra más del supuesto machismo que reina en la finca: "Kiko Rivera llevó a su hermana a un centro de salud para que le hicieran un reconocimiento y saber si había mantenido relaciones sexuales. Ella tenía 16 años".

Lea también - Isa Pantoja busca el perdón público de Kiko Rivera para evitar demandarle: "Me ha hecho daño"

Lo ha contado en El programa de Ana Rosa: "Fue el 3 de julio de 2012, Kiko Rivera, acompañado de su entonces novia, obliga a Isa Pantoja, que tenía 16 años, a ir a un centro de salud para saber si había perdido la virginidad y si había mantenido relaciones sexuales". Y continúa: "La atienden y la enfermera le dice a Kiko que la niña tiene 16 años, que si ha mantenido relaciones han sido consentidas y que no da lugar a ninguna exploración".

Según Rossi, a Kiko Rivera no le hace ninguna gracia esta respuesta: "Él monta en cólera y la enfermera le comenta que la ley no permite que se explore a nadie sin el consentimiento del paciente". Y añade: "Se queja de la ley y se va refunfuñando. En el centro de salud dan constancia de la actitud que tuvo Kiko en ese momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin