Actualidad

Antonio David vuelve a la carga y exige a Jorge Javier que se disculpe "con mi hija y con las mujeres que has vejado"

El ex guardia civil no da tregua a sus detractores y especialmente a Jorge Javier Vázquez, una de las figuras más críticas con Rocío Flores en los últimos meses. A ella le escribió una carta que no hizo ninguna gracia a Antonio David Flores, que este jueves ha publicado un nuevo vídeo exigiéndole disculpas: "Te metes con mi hija para hacerme daño a mí. Te pido que hagas autocrítica y reflexiones".

El ex de Rocío Carrasco se ha referido a las disculpas que Jorge Javier Vázquez ha lanzado a su público por haber cancelado sus últimas obras de teatro: "Esas disculpas me saben a poco porque las he entendido como algo forzado e interesado, donde hablas solamente de tu público del teatro y del aspecto económico, pero no de las disculpas a las personas y a lo que duele", ha dicho.

Lea también: Antonio David acusa al dúo formado por Fidel Albiac y David Valldeperas de ser la mano que mece la cuna para arruinar su vida

Muy serio, Antonio David ha continuado: "Si de verdad hubiesen sido unas disculpas honestas, a la primera persona que te tenías que haber dirigido era a mi hija. He echado de menos las disculpas a las personas mayores de las que te has reído y a esas mujeres a las que has vejado, insultado y te has reído de ellas abusado de su poder".

Y finaliza: "Un día dijiste que mi carrera televisiva se había acabado y se ha cumplido, pero mira por donde tengo mi canal de Youtube donde tengo voz para contestarte a ti y a todos. Dejad a mi familia y a mi hija en paz, atacadme a mí pero dejad a mi hija y a mi familia".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

AD no seas iluso ni exijas imposibles.... Tendría que volver a nacer!!!!

Puntuación 8
#1