Actualidad

Victoria Federica deja a su padre en evidencia: tiene una 'convivencia temporal' con Jorge Bárcenas

"Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado", se puede en la funda del smartphone que lleva Victoria Federica. Una frase que no es de ella sino de José María Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei, pero que en este momento dice mucho de la nieta del rey emérito. Vic está instalada, desde el pasado verano, en un pisazo de lujo en el madrileño barrio de Chamberí que, según se contó hace unas semanas, cuesta al mes unos 5.000 euros de alquiler. Pero a ella lo que más le preocupa no es que sea cómodo, que seguro lo es, sino la compañía, ya que lo comparte con su chico, el Dj Jorge Bárcenas, del que está enamorada desde hace dos años. Junto a él se la ha visto abandonando el inmueble esta misma semana en Hola, lo que demuestra que la hija de la infanta Elena ha hecho lo contrario que sus padres, que hace años anunciaron el cese de su convivencia. Bien, pues ella ha decidido independizarse e iniciar una convivencia temporal con Bárcenas, ya que hay algunos aseguran que no vive allí toda la semana.

Lea también: Victoria Federica, protagonista fantasma en un cónclave de influencers con Laura Escanes y Rosanna Zanetti

Con las fotografías no solo se demuestra que la sobrina de Felipe VI ha volado del nido de mamá sino que deja en evidencia a papá que, nada más se dio la noticia, corrió a desmentirla. "No me consta. Es falso, como siempre", dijo Jaime de Marichalar. ¿Sería porque su hija no se lo dijo o porque no le gusta que con solo 21 años haya decidido convivir con su novio sin casarse? En cualquier caso, esta misma semana se han publicado las imágenes. Y el piso no solo existe, sino que se ve a la prima de la princesa Leonor y al Dj saliendo de él, "como hacen muchas mañanas", informa el texto.

Su nuevo hogar no le pilla a Victoria Federica mucho más lejos de su Universidad (The College for Internacional Studies), donde cursa Administración y Dirección de Empresas, que la casa de su madre, que está cerca del madrileño parque de El Retiro. Jorge, por su parte, compagina su profesión de Dj con su formación en Marketing y Digital Business en la escuela de negocios ESIC.

Ahora, juntos han empezado una nueva vida que, en el caso de Victoria, se ha notado públicamente, ya que ha decidido también focalizarse en su faceta de influencer. Hace unas semanas no solo hizo públicas sus redes sociales sino que ha empezado a acudir eventos en los que destaca especialmente por sus estilismos. Su primera alfombra roja fue la de los premios Elle, en Sevilla, donde la nieta del rey deslumbró con un vestido de terciopelo azul de Lorenzo Caprile. Hace una semana se puso el traje de Wonder Woman para sorprender en una fiesta de influencers y lo último ha sido acompañar a su abuela, la reina Sofía a una entrega de premios. Está claro que su vida ha cambiado y no solo porque ahora haya estrenado casa. Piso, por cierto, que hasta donde sabemos no entra en la lista de residencias españolas de su abuelo Juan Carlos, que está a punto de volver a España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.