Actualidad

El 'Junco' de Bernardo Pantoja se va a pique

Es su compañera de vida, la mujer que le ha cuidado y mimado durante los últimos años y que hoy se siente traicionada y ninguneada por los flirteos whatsapperos del hermano de Isabel Pantoja con una mujer a la que lanza continuamente piropos y pide citas.

Junco, de origen japonés y espíritu sevillano, no entiende la actitud de Bernardo, y más si tenemos en cuenta que se ha entregado en cuerpo y alma a un hombre que ha vuelto a las andadas. Porque en tiempos, Bernardo tenía fama de ser un gran conquistador y sus andanzas mujeriegas estaban en boca de todo el mundo. Así fracasó en su matrimonio con la madre de su hija Anabel y, por lo que se ve, anda por el mismo camino con la ninguneada Junco.

Lea también - Bernardo Pantoja pierde los nervios y amenaza a la prensa: "Te meto un bastonazo"

Las conversaciones de Bernardo con la misteriosa mujer a la que lanza mensajes llenos de ternura, rozan la hilaridad y el cachondeo, y están repletos de faltas de ortografía. Se han convertido en motivo jocoso para los tertulianos de Sálvame.

Si la situación tiene continuidad es evidente que llegará un momento en el que la cuerda se tense tanto que Bernardo perderá a la mujer que le ha ayudado en las duras y las maduras. Si Junco se va a pique, ¿quién cuidará del hermanito de la Pantoja?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.