Actualidad

Esther Doña desvela cómo se despidió de Carlos Falcó "por WhatsApp": "Se lo estoy pidiendo a la virgen"

Esther Doña participó este miércoles en El lazos de sangre dedicado a su marido, Carlos Falcó, que falleció el 20 de marzo de 2020. La novia de Santiago Pedraz desveló cómo se sintió durante los últimos días de vida del marqués de Griñón, que se encontraba lejos de ella porque estaba ingresado por Covid-19.

Lea también - La muerte de Carlos Falcó trastocó los planes de Isabel Preysler: "Teníamos que vernos y hablar"

"Carlos se sentía orgulloso de cómo comenzó la relación. Cómo es la vida que nuestra relación empieza por WhatsApp y finaliza por WhatsApp. El último es el más doloroso", explicó la socialité, que en su libro dedicado al marqués habla en profundidad de estos primeros mensajes de los que habla, algunos subiditos de tono.

A continuación, desveló cuál fue el último mensaje que ella le envió desde El Rincón, la finca donde vivieron su amor: "Carlos tenia en su mesita de noche una estampita de su madre y Carlos decía que cuando deseaba algo fuerte le pedía a esa virgen. Cuando vi que no contestaba fui corriendo, encendí una vela y le mandé un WhatsApp con la foto. Le dije 'Todo va a salir bien porque se lo estoy pidiendo a la virgen'. Escribí a sus amigos para que le enviaran mensajes de ánimo para que cuando él despertara los viera". 

Entonces, el estado de salud de Carlos ya era tan delicado que, desgraciadamente, nunca le respondió a sus mensajes: "Yo no recibía respuestas de Carlos, pero siempre tuve la esperanza de que él volvería a casa. Me costó mucho asumir que Carlos no volvía. Yo me encontraba muy mal. No sabía si era por consecuencia del Covid-19 o como consecuencia de lo que vivía con Carlos".

Cuando Esther recibió la fatídica noticia, se derrumbó: "El doctor me llamó y me lo comunicó. Yo no me lo podía creer. En ese momento todo se te derrumba, te sientes vacía, sola, con incertidumbre y es muy doloroso".

Lea tambiénTamara Falcó desvela el mensaje que le envió su padre desde el hospital antes de morir

Por otro lado, aclaró que, al contrario de lo que se cree, la familia de Carlos no está enfadada por el libro que ha publicado en su memoria: "Carlos estaba orgulloso de nuestra historia de amor. Con respecto a los 'WhatsApp' no se han puesto en contacto, con la familia está todo bien, como siempre digo. Esto es solo que lo habla la prensa".

En este sentido, explicó cómo surgió la idea de estos polémicos escritos: "Me llaman y me proponen escribir el libro. Fue una idea bonita, pero cuando me llamaron no estaba preparada, que me gustaba la idea, pero no estaba preparada. Eso fue en mayo del año pasado. y pedí que volvieran a contactar conmigo en Navidad".

Ahora está enamorada de Santiago Pedraz

Cambiando de tercio, sobre el momento en el que se encuentra ahora su corazón también habló: "Mi pareja está aquí conmigo, pero Carlos sigue siendo el hombre de mi vida. Estoy enamorada de Santiago, es mi compañero de vida, pero con él llevo cuatro meses y con Carlos fueron cinco años".

A continuación, volvió a explicar que Falcó vaticinó esta relación entre ella y el magistrado de la Audiencia Nacional: "Carlos dijo que el día que él no estuviera le gustaría que alguien viviera la felicidad que él había sentido conmigo y esa persona le gustaría que fuera Santiago Pedraz".

No obstante, aseguró que ella no buscó al juez pensando en las palabras del marqués: "No quiero que la gente piense que estoy con Santiago y Santiago conmigo porque Carlos lo quería, sino que la cosa surgió. ¿Y quién me lo recordó? La prima hermana de Carlos, Verónica. Me dijo 'Santiago es el mejor', recuerda que Carlos lo dijo. Tanto insistía que le dije 'Oye si tanto te gusta por qué no estás tú con él'", sentenció.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado