Actualidad

La muerte de Carlos Falcó trastocó los planes de Isabel Preysler: "Teníamos que vernos y hablar"

Las últimas apariciones de Isabel Preysler en televisión se pueden contar con los dedos de una mano. Este miércoles se convirtió en una de las protagonistas del Lazos de sangre dedicado a Carlos Falcó, en el que también participaron Tamara (la nueva marquesa de Griñón) y la viuda del marqués, Esther Doña.

Lea también - Esther Doña desvela cómo se despidió de Carlos Falcó "por WhatsApp": "Se lo estoy pidiendo a la virgen"

Carlos falleció el 20 de marzo de 2020 a los 83 años a causa del Covid-19. Para la reina de corazones, la pérdida de su segundo marido, con quien estuvo casada entre 1980 y 1985, fue un gran varapalo. "Teníamos a Tamara que era lo más importante junto a nuestros otros hijos. En el principio no fue muy fácil, fue una temporada un poquito difícil, pero después pasando el tiempo llegamos a ser más amigos y más amigos hasta ser buenos amigos. Es una cosa que siempre le agradecí", confesó. 

Tanto es así que a Isabel se le quedó una espinita clavada cuando murió su ex: "Teníamos que vernos y hablar. Carlos, que era un gran señor, lo hizo muy fácil".

En relación a las palabras de la socialité, su hija Tamara recordó cómo acabó la relación entre sus padres. El amor se rompió después de que Isabel cayera rendida a los encantos de Miguel Boyer, su tercer y último marido (de 1987 a 2014), al menos hasta el momento: "Mi madre se sentía culpable por haberlo dejado a él, lo pasó fatal. Ella dice que si no se hubiese enamorado de mi tío Miguel ella no hubiese dejado su matrimonio porque estaba bien, pero mi madre se enamoró locamente de tío Miguel".

Por otro lado, Preysler también habló de todo lo que Carlos significó para los hijos que tuvo con Julio Iglesias (Chábeli, Julio José y Enrique): "Carlos les enseñó a cazar, a pescar y a montar a caballo. Disfrutaban mucho con las ovejas y llevaban a todos los amigos que querían al campo. Se lo pasaban estupendamente".

Lea tambiénTamara Falcó desvela el mensaje que le envió su padre desde el hospital antes de morir

Así las cosas, aseguró que sus hijos guardan un especial recuerdo de él, hasta el punto de que desveló una anécdota muy significativa: "Fíjate si Carlos se portó bien con mis hijos que una vez en una cena en Miami coincidieron Carlos y Julio, y Julio se le acercó a él para darle las gracias por cómo se había portado con mis hijos, por lo bueno que había sido con ellos y por lo cariñoso que había sido siempre con Chábeli, Enrique y Julio", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.