Actualidad

Camilo Blanes, ingresado tras varios días de fiesta en su casa de Madrid

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, fue ingresado este miércoles 24 de noviembre de urgencias en un hospital madrileño, según fuentes de Semana. Las mismas indican que el estado del joven es "de cierta preocupación", aunque permanece estable. Al parecer, Blanes ha estado celebrando su cumpleaños durante varios días en su casa con amigos, por lo que los problemas de salud y las adiciones que el joven ya tenía podrían haberle pasado factura.

Según el citado medio, su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, le ha acompañado durante todo el ingreso y ha estado junto al joven toda la noche. Ornelas expresaba hace un tiempo a Semana la preocupación que tenía por su hijo: "Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente", aseguraba. "Hago lo que puedo, estoy encima suya, le reprendo…pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada", continuaba.

La mexicana intentó ingresarlo de nuevo en un centro, pero no pudo hacerlo porque al ser mayor de edad no puede hacerse sin su consentimiento. "Si estuviera en su casa le controlaría mucho más y él no quiere que le controle. Así puede hacer lo que le da la gana", expresaba.

Blanes, que ya tenía graves problemas con la bebida, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto, y dejó de lado un proyecto musical que había firmado meses antes del fallecimiento. Desde entonces, el hijo del cantante no ha podido remontar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.