Actualidad

Así fue la boda 'secreta' del doctor Cavadas con Naima en Alfafar (Valencia)

'El doctor milagro' Pedro Cavadas, a sus 56 años, ha dado la sorpresa. Uno de los médicos más virales por sus innovadoras operaciones y su reconocimiento dentro de la profesión, se ha casado en el ayuntamiento de Alfafar, en Valencia, con su discreta novia Naima.

Juan Ramón Adsuara, el alcalde del municipio valenciano, fue el encargado de anunciar esta semana la noticia a través de su perfil de Instagram: "Momentos de una boda inolvidable. Gracias Naima y Pedro Cavadas. Un Honor para Alfafar", escribió hace un par de días, junto a varias fotos de los flamantes marido y mujer.

Tal y como se aprecia en las imágenes, ella se decantó por diseño rosa pálido, mientras que él por un elegante traje y una corbata del mismo color que el vestido de su mujer. 

La ceremonia, asegura ABC, se celebró el pasado 17 de noviembre y tuvo lugar en el despacho del alcalde. Se trata de una sala presidida por un lienzo de la obra 'Jura de Santa Gadea'. Según Hola, se celebró en la más estricta intimidad y tan solo acudieron seis personas. Muy reservado con su vida privada, es la segunda boda para él. Tiene dos hijas, Ruolan de 20 años y Xiaodan de 16. Las adoptó en China. 

En su profesión, está considerado como uno de los mejores en su especialidad, la de cirugía reconstructiva. Fue el primero en dirigir el primer trasplante mundial de cara, mandíbula y lengua. En España, además, también hizo historia al dirigir, por primera vez, un trasplante de cara. Desde el año 2003, ha estado al frente de más de 11.000 operaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.